Este post lo queria escribir con mi cazadora https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/shendralar/tsukina pero con ella no me deja poner links, se ve que es a nvl de pj la confianza…
Veréis en el 8.1.5, Blizzard implemento cierta característica.
Que los animales domados que fueran “rares” mantuvieran sus nombres originales ya que muchos tenían extra que luego no dejaba renombrarles así, ejemplo, “Olm el Sabio”.
Eso provoco que muchos cazadores recapturáramos nuestras pets para tenerlas con el nombre propio.
Yo hice eso con bastantes mascotas, incluyendo el cocodrilo rare de Ventormenta, “Bestia de cloaca”, lo cual solo este me llevo casi 3 semanas, pero conseguí hacerme con él (Ella xd).
Con el 8.3 y las visiones, en la visión de Ventormenta, puede salir un rare en los canales llamado “Cria de Bestia de las cloaca”.
Yo he conseguido la capa con este alter solo para poder hacer la gesta y encontrarlo.
Al final lo he conseguido y lo he domado, con el resultado que no me ha mantenido el nombre…
Es rare, pero no lo mantiene, con lo que no podré ir con “Bestia de la cloaca” y “Cria de Bestia de la Cloaca”…
Hay alguna razón por la que este rare es el único rare del mundo que no mantiene su nombre?
Hay alguna posibilidad de que un GM me renombre al bicho al nombre que debería tener?
No sale siempre (por eso es rare) y volverlo a encontrar es muy complicado solo para ver que no mantiene su nombre por ninguna razón…