Mi mascota no retiene el nombre

Este post lo queria escribir con mi cazadora https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/shendralar/tsukina pero con ella no me deja poner links, se ve que es a nvl de pj la confianza…

Veréis en el 8.1.5, Blizzard implemento cierta característica.

Que los animales domados que fueran “rares” mantuvieran sus nombres originales ya que muchos tenían extra que luego no dejaba renombrarles así, ejemplo, “Olm el Sabio”.

Eso provoco que muchos cazadores recapturáramos nuestras pets para tenerlas con el nombre propio.

Yo hice eso con bastantes mascotas, incluyendo el cocodrilo rare de Ventormenta, “Bestia de cloaca”, lo cual solo este me llevo casi 3 semanas, pero conseguí hacerme con él (Ella xd).

Con el 8.3 y las visiones, en la visión de Ventormenta, puede salir un rare en los canales llamado “Cria de Bestia de las cloaca”.

Yo he conseguido la capa con este alter solo para poder hacer la gesta y encontrarlo.

Al final lo he conseguido y lo he domado, con el resultado que no me ha mantenido el nombre…

Es rare, pero no lo mantiene, con lo que no podré ir con “Bestia de la cloaca” y “Cria de Bestia de la Cloaca”…

Hay alguna razón por la que este rare es el único rare del mundo que no mantiene su nombre?

Hay alguna posibilidad de que un GM me renombre al bicho al nombre que debería tener?

No sale siempre (por eso es rare) y volverlo a encontrar es muy complicado solo para ver que no mantiene su nombre por ninguna razón…

2 «Me gusta»

Por eso capturo solo rares plateadas, pero no sé porqué estas no retienen su nombre.
Las de élite no las retienen, eso sí lo sé, pero todas mis rares lo han retenido.
Solo por acompañerte en la duda escribo esto.

Suerte y a cuidarse que la vida es muy larga cuando se aburre. JE JE

Los que llevan el dragón dorado no se consideran rares por eso no mantienen el nombre. Solo se consideran rares los que llevan el dragón plateado.

Eso ya lo se, es que ese es PLATEADO…
No se si te has molestado en entrar en el link o en comprobarlo por ti mism@…

NO es elite(dorado), es rare (PLATEADO).
Lo voy a poner en imagen para que alguien como tu (que no se molesta ni en leer ni en entrar en los links) lo vea

Ves el dragon PLATEADO en su retrato?

No he entrado al link, la verdad, lo lamento, pero si pones un letrero luminoso con neones lo veremos mejor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No tenia ni idea. Pero, en serio los rares mantienen su nombre original cuando los capturas??? Yo capture unos cuantos con mi hunter y nunca me ha salido esa opcion, ni mantenian su nombre nada mas capturarlos, siempre me salian con su nombre de familia, felino, devastador, etc… y si queria mantener su nombre porque me gustaba o no sabia qu eponerle, tenia que escribirlo yo mismo, aunque algunos tuvieran algun acento estilo C’thun, no me dejaba ponerselo. Es algo que nunca escuche, ni vi, por eso me sorprende ahora.

As of Patch 8.1.5, a number of specifically-named rare creatures will now retain their original names when tamed. This adds a thematic feel for beasts that were more than just a generic NPC. It also allows those hunter pets to keep names that use characters that are normally prevented by the renaming procedure, like apostrophes, digits, and spaces. Note that you can still rename your pets after taming - you aren’t stuck with the name. So far this feature only seems to be applied to a select number of rare NPCs, but hopefully it could expand to all specially-named NPCs.

Despues en sucesivos parches, se ha ido ampliando a ciertas mobs que ni siquiera son rares, pero si jefes de mazmorra/raid domables (a algunos), y incluso a ALGUNOS mobs de quests con nombre propios.

En este post de Petopia, algunos cazadores van haciendo
recopilacion y Wain los esta listando → https://www.wow-petopia.com/tamenamesuggest.php es la lista mas completa, primero tienes rares o jefes que no (los de la X roja) y luego los que si (los de la V verde)

1 «Me gusta»