Buenas,
Desde hoy, con el nuevo parche, cada vez que me monto en el dragón y uso algún sprint en el aire la montura se vuelve “invisible”.
Supongo que será por las nuevas opciones gráficas del dragonriding ya que si desactivo los “Efectos de velocidad”, me sigue pasando, pero menos. Si lo dejo activado cada vez que uso “Ascenso hacia el cielo” u “Oleada giratoria”, la montura se vuelve casi invisible hasta que desaparece el buff de “Emoción de los cielos”, en cuanto ese buff ya no está, se ve la montura sin problemas.
Me pasa con todos los dragones.
No es injugable, pero sí molesto… He probado a desactivar todos los addons, reiniciar y nada, sigue ocurriendome lo mismo.
Espero se pueda arreglar en breve.
Muchas gracias
Por el chat del juego he visto a gente quejarse. Y alguno que se le ponía invisible el PJ sin estar en montura.
1 «Me gusta»
Si, parece ser un problema general. Me parece que puede ser un problema de las texturas proyectadas por encima de los modelos de personajes, ya que pasa lo mismo con la forma de sombras del shadow priest, o con el enrage del warrior.
1 «Me gusta»
Yo tengo el mismo problema pero no solo en las monturas, si no que las armas tampoco las logro ver
Edito. Ahora formo parte de los cubitos y el casco verde. vamos progresando cada ves mas
1 «Me gusta»
Jajajajaja, además es que sale en tu imagen de perfil aquí, en los foros xD
1 «Me gusta»
Te has pasado al bando de los cubos. El bando de los es mejor.
La armería lleva unos meses mal y está empeorando, cada vez se rompen mas las texturas, apenas ni se nota el abandono.
Al menos vosotros aparecéis
A mi también me pasa y es bastante molesto. A parte de eso, mi SP cuando está en forma de sombras es invisible (para mi, el resto me ve normal) y es por el efecto de la forma de sombras, si me la quito se ve bien el pj.
Entre esos fallos, que se me ha freezeado varias veces el juego mientras hacía cosas y el problema con AMD y blizzard que me obliga a ejecutar el juego con el directx 11 teniendo una 7900xtx, hacía 6 meses que no renovaba y ya se me están quitando las ganas de volver a loguear.
a mi me pasaba y se arregló quitando el glifo que hacia más liviana la forma de las sombras…
1 «Me gusta»
A mi no me molesta más allá de que me dan microinfartos pensando que he desmontado de repente y me voy a estampar con el suelo con el personaje xD
Después de investigar un poco, si parece que esto se está investigando. Si todavia les está pasando, pueden intentar de deshabilitar MSAA en las opciones graficas del juego para ver si ayuda?
Sabes si es que la van a actualizar de cara a la nueva expansión, quizas agregar cosas de la banda de guerra ?
Lleva bug desde que la cambiaron hace años, y ahora lleva unos meses que está empeorando bastante. Ni idea de si van hacer algo.
A mi ya no me ocurre nada, tras el último hotfix parece que se ha arreglado.
Gracias