Intento volar con mi montura voladora, pero al pulsar la tecla de volar hace la misma animación que cuando saltas con el caballo y no vuela
Preguntas de rigor:
- ¿Has aprendido en el instructor de vuelo la habilidad de volar?
- ¿En qué zona estás?
- ¿Que montura es?
Se me adelantó Felixfelito xd
Hay en zonas en las que no puedes volar, como por ejemplo las iniciales de elfos de la sangre y Draenei o Quel’Danas
Tienes que ser nivel 30 y haber ido al instructor de vuelo
Y eso, depende de la montura, tu montura tiene que poder volar
Son todas mis monturas voladoras las que no funcionan, yo uso la del grifo nevado y podía volar, pero desde hoy ya no me vuela. Me sumergi bajo el mar con el grifo y desde entonces dejó de volar.
¿Pero no vuelas en ninguna zona ni en la capital?
Si volabas con ese pj descartó lo de instructor, el grifo si es voladora pero me extraña que cambiando la zona o desmontando siga sin funcionarte.
Tienes que ir al monte hyjal, el de cataclismo y meterte en un charco de lava para que se le seque las plumas, pero si te pasas se asará y vendrán los del DEHTA y te meterán preso 10.000 años en la bóveda de las celadoras.
“Dios mío! No siento las piernas”.
Ah vale, he ido a Ventormenta y sí podía volar, es porque aprendí a volar en Ventormenta y en Kul Tiras todavía no he aprendido a volar
Ay, pensaba que era troleo del bueno jajajajaj.
Si es en serio, para volar en las últimas expansiones necesitas el logro abrecaminos, correspondiente a cada expansión .
Ya no se requiere abre caminos para volar en ninguna expansión.
No hay que aprender vuelo en kultiras, antes era necesario sacar abre caminos pero desde el preparche lo eliminaron de requisito.
Si vuelas en ventor prueba a ir de nuevo a kultiras, debería funcionarte sin problemas. Recalcó el “debería”
QUE ES LO QUE ME DICES!!? Desde cuando?!, que maravilla! Solo dime que en shadowlands tampoco será necesario
En Kul’Tiras y Zandalar sí
Me temo que en SL si lo será, pero comentaron que no requerirá reputaciones.
Aunque esto lo digo de memoria.
Si? Pero si no tengo el abre caminos cre.
¿Soy tan gilipuertas de que tengo el abre caminos y no me fije?
Edit: confirmo que soy gilipuertas y tengo el logro.
Ahora puedes comprarlo.
Aunque buena suerte para que yo pague por algo que puedo sacar gratis con un logro.
Really? Yo habría pagado xd
A mi me dijeron que tenia que ver con las curias,te hablo de memoria de una conversacion que tuve con los de la guild en bg,
Pero bueno basicamente lo mismo,progresar en la historia,y la repu de tu curia la subes hasta sin querer
Se puede volar en BfA pagando y sin tener que hacer el logro? Donde hay que ir?
Al fin encuentro un uso al oro que genero.