Mi nueva versión del DK

Pongo esto por aqui por si a alguno le interesa y no se pasa por el foro general.

He estado restructurando todo el juego y tal y pascual, pero acabo de publicar una versión modernizada del Caballero de la Muerte.

Asi en general: El DK frost es lento, resistente, golpea rápido y fuerte, ralentiza y aturde. Hace daño físico y de escarcha y puede usar armas a dos manos y parejas de armas.

El DK profano es más movil y frágil, con una jugabilidad completamente diferente. Tiene un sistema de esbirros mejorado y la fantasía de Jinete del Apocalipsis a mayores de la de nigromante. Hace daño físico y de sombras.

El DK sangre es resistente, destaca en el robo de vida y la resistencia a la magia. Puede ayudar sus compañeros a la hora del control de masas y el exterminio de grupos. Tiene preferencia por parar los golpes con su arma.

https://drive.google.com/file/d/1uWFSIkQ8zI5Mj7OdZGouui1rV48XFzoG/view?usp=sharing

Si alguno ha tenido alguna idea propia para cambiar al DK que la comente, cuanta más diversidad de ideas mejor.

8 «Me gusta»

Me he logueado solo para decirte que has hecho un trabajo impresionante, ojala te hagan caso :smiley:

1 «Me gusta»

Lo de curarse un 10% de vida por runas gastadas en frost es una barbaridad, seríamos inmortales.

Los números son orientativos. De todas formas es un socorro oscuro nerfeado en cantidad de sanación.

Quizá en vez de cada 6 runas se podría subir a 10.