Mi opinión sobre el futuro de Shadowlands y el lugar de Sylvanas en el Lore >.<´´

Buenas a todos, a continuación, voy a explicar todo lo que en base a mí conocimiento de Lore y a comerme la cabeza eh podido deducir del camino que tomaría la expansión de shadowlands.

Por favor esta es mi opinión, ya desde un buen principio lo dejo claro, y si tengo el valor de ponerlo en los foros, ya os digo que no pienso responder a nadie. (no quiero arenosos)

Bien, sabemos que todo empezó seguramente con los Nathrezim los cuales sirven a Denathrius. O eso parece lo más evidente :unamused:, por ahora, seguramente hay mucho que desconocemos de lo que esta raza a echo … pero si sabemos que de alguna manera sacaron la agonía de escarcha y el yelmo de dominación de las fauces … ¿cómo? … no tengo ni idea :joy:

Pero gracias a eso pasaron todos los eventos de warcraft 3 y the lich King, ya todos sabemos lo que pasa en esta parte del Lore, pero ahora disponemos de más información y creo que gracias a la cinemática final de ``sagrario de dominación´´ (la cual ha sido muy criticada) tenemos poca información, pero nos ha confirmado muchas otras cosas.

Parece ser, que la agonía de escarcha divide el alma de todos los que han sido atravesados por ella, si bien Arthas Menethil hizo innumerables víctimas con esa espada, una parte se queda en la espada, mientras la otra iba directamente a las fauces.

Los fragmentos que van a las fauces son las partes más importantes del alma o bien la parte benevolente, eso no queda muy claro, pero si deja claro que un alma dividida esta rota y provoca cambios drásticos en la esencia/personalidad del alma. Conocemos dos casos el de Uther el iluminado y Sylvanas windrunner.

En el caso de Uther su parte benevolente no sabemos si está en las fauces, pero se ha visto que sylvanas, al recuperar la parte faltante de su alma parece ser que la han revivido ya que su cuerpo es el original al menos a mi parecer, ya que nunca hemos visto que se pudriese o deteriorase de algún modo …

Creo que ahora veremos una versión autentica de Sylvanas, una que jamás vimos la cual nos ara entender cuanto daño hace tener el alma dividida, y seguramente nos lo explicaran con cinemáticas de animación artística o con algunas misiones.

  • ¿Es un arco de redención y comprensión del personaje? … seguramente.

  • ¿Que eso es muy cutre? … bueno primero, miremos la historia completa y luego critiquemos, porque lo que creímos saber de sylvanas, creo que nunca fue verdad. Me explico.

Después de no tener propósito y no poder vengarse Sylvanas se suicidó en corona de hielo, luego Muezala le susurra el propósito de Zoval y desde entonces cada paso que ha dado ha sido dirigido meticulosamente, por Zoval, los cuales, que yo sepa fueron, en Tormenheim con el trato de Helya y la cuarta guerra la cual estaba ganando Sylvanas gracias a que Zoval interrogaba a las almas de la alianza que llegaban de Azeroth, ya que todas iban a las fauces, dado que en algún punto de legión la enjuiciadora fue desactivada … ¿por quién? … no tengo ni idea :rofl:

Así que Sylvanas lleva siendo manipulada desde corona de hielo si así queréis verlo, no es ninguna retrasada simplemente creía en el propósito de Zoval por encima de sus métodos y por eso en la cinemática final, de sagrario de dominación esa ‘’flecha’’ no es para matarlo, es una llamada de atención, porque Zoval no atendía a razones ni siquiera la escuchaba y quería matar a personajes que como ella han perdido mucho han sacrificado demasiado y merecen vivir en ese mundo que Zoval quiere crear … por eso Sylvanas ha comprendido por fin, que Zoval ansia el poder por encima del propósito y ve a todos como meras herramientas o servidores a su causa y esta cegado por esa visión de un mundo correcto y justo hasta el punto de, querer eliminara a todos los que le contradigan o intente detenerlo, incluso a aquellos que en un principio él quería reclutar. Pero al parecer esa llamada de atención Zoval la interpreta como, que es débil por valorar la vida … pero … ¿Por qué no la mata? … Simple, es gracias a ella que el a conseguido todos los sigilos y eso merece un indulto y una recompensa la cual es recuperar algo que hace mucho perdió y la dividió en dos.

Y eso es lo que yo pude ver, en la cinemática. Y seguramente en un futuro veremos que un alma dividida no es ella misma y es más fácil de manipular y si no me equivoco ahora Sylvanas tendrá libertad plena, puesto que no buscará nada para llenar ese vacío que tenía desde que Arthas la partió literalmente en dos.

Y si mi teoría envase a lo que se del Lore, lo visto en la historia de Shadowlands y lo revelado en esta cinemática. Veremos un arco de redención no solo para Sylvanas el cual no será para nada forzado, porque es algo que el personaje arrastra desde el minuto uno de su primera muerte, que nos ayudara a comprender cual diferente es un individuo con el alma dividida. Lo cual hemos visto muy fácilmente en Uther.

Ya que, a mi parecer, están preparando el terreno, para la reincorporación de Arthas al Lore, para que no se vea forzado y podamos comprender el dolor, la angustia y el malestar que, a vivido Arthas, desde que por su orgullo empuño Frostmourne.

Y me atrevo a creer que será con una cadena de misiones de fragmento de alma, como paso con Illidan, donde tendremos que recuperar varios de los fragmentos del alma y también veremos el motivo por el cual su alma esta tan dividida, ya qué esos fragmentos nos mostraran recuerdos o visiones … seguramente esta cadena de misiones empezara rescatando a Arthas o bien, porque Sylvanas nos dice donde esta, o lo encontramos nosotros en Torghast y continúa en Revendreth con los venthyr y así se reforjara el sigilo de los venthyr.

también diré que a mí parecer es probable que si detenemos al carcelero, o bien los primeros, o la propia enjuiciadora verán cuanto daño a echo la influencia de las fauces en Azeroth, desde hace mucho, prácticamente desde Warcraft 3 yo diría, que incluso desde antes y reparara este daño sin necesariamente crear otra línea temporal, lo cual daría lugar a un reinicio del universo de Warcraft (en parte) y les permitiría unir de una maldita vez las facciones, también creo que habrá la tan esperada redención de la raza de los no-muertos. Es probable que veamos un Lordaeron restaurado o bien en la próxima expansión o dentro de 2 eso ya no lo sé.

Yo por mí parte me he quedado a gusto ya que necesitaba decir esto y desahogarme … seguramente mucho de lo que he dicho, sean cosas muy ovias para muchos y también muy estúpidas, pero me da igual, yo ya dije lo que pienso que puede pasar en el futuro de wow, sea cierto o no :rofl:

Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un buen día. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Recalcar que si te refieres al conflicto entre facciones, no iba ganando Sylvanas como lider de la horda. Tan solo al principio, pero luego se le da la vuelta completamente a la guerra.

Si te refieres a ganando en general, sin contar la guerra de facciones, pues si, porque consiguió que las dos facciones se matasen entre ellas enviando un monton de almas al carcelero.

Coincido totalmente. Blizzard sabe que Shadowlands no está teniendo el impacto que buscaban (básiamente porque no le han puesto el empeño que esta expansión necesita) y sabe también que Arthas es una apuesta segura, así como lo fuera Illidan en Legion.

Creo que el lore lo escriben “sobre la marcha” y se han dado cuenta de que para rescatar esta expansión necesitan tirar de su gran personaje, porque saben que si Arthas entra en escena la gente se volverá loca. Por lo menos se están tomando la molestia de prepararlo todo un poco y que, como tú dices, no sea demasiado forzoso.

Ahora bien, toca preguntarse qué puede hacer Arthas para poner en jaque a Zovaal ya que, si bien el al LK Arthas era poderosísimo, sin Frostmourne y sin la conexión con Ner’Zhul no sé hasta qué punto Arthas tiene poder como para cambiar el rumbo de la historia en este momento. Quizá simplemente le doten de un poder/característica sin mucho sentido a nivel de lore para justificar su aparición.

Yo no estoy tan seguro de que Sylvanas simplemente ‘quisiera darle un toque de atención’ no me cuadra mucho, me explico, también estuve indagando sobre lore y tal y descubrí que en expansiones pasadas(Bfa o Legion, creo que Legion) En una cinemática se muestra a Helya y Sylvanas hablando a lo que Helya dice algo como ‘Será mejor que no me traiciones alma en pena’, teniendo en cuenta el pretexto el único ‘‘acuerdo’’ que podrían tener sería algo relacionado con el carcelero… No me cuadra que metan todo eso para que ahora Sylvanas lance una flechita para avisar, no sé es raro. Soy el carcelero y tengo a 4 de los seres vivos más poderosos o emblemáticos, me voy a ir y los voy a dejar con vida.

No espero que nos salgan por donde apunta el lore etc, dijeron que Arthas iba a salir mínimamente y que su historia no se iba a ver afectada, pero siempre que se lo curren y lo hagan bien que metan lo que quieran pero que tenga sentido porque para mí la última cinemática no tiene mucho…