Mi personaje corre automáticamente

Buenas a todos, expongo el problema:

Me suele ocurrir que estoy moviéndome (tengo asignadas teclas W y S [adelanta y hacia atrás]; y las teclas A y D [movimiento lateral]) y soltando la tecla pertinente mi personaje no se queda quieto sino que continúa avanzando en esa dirección como si estuviera presionando el Bloq Num. Esto lo soluciono pulsando varias veces la tecla contraria. Si me muevo hacia adelante automáticamente basta con pulsar varias veces la tecla S en mi teclado. El problema es que en arenas esto es algo bastante tedioso, vamos que no soy 2.4k por esa misma razón… jeje.

Me lleva pasando en más expansiones pero nunca lo he planteado.

¿Os ha ocurrido? ¿Sabéis alguna solución?

Saludos

O tienes mal configurado el teclado o ese botón a pasado a Shadowlands y tocara o llevarlo a un técnico o comprar teclado nuevo.

A mi me pasaba pero en los botones del raton y no había otra solución que cambiarlo
:sob:

Cómprate un nuevo teclado y ponte una habilidad en la S. Backpedalear nunca ha sido bueno en pvp. 50% slow gratis al rival.

1 «Me gusta»
  1. Puede ser que se atasquen las teclas de tu teclado por cualquier motivo, revísalo (aunque te habráis dado cuenta al escribir).
  2. Comprueba los binds, igual tienes puesto en alguna tecla que pulses sin darte cuenta el auto-run (es muy útil, o al menos, muy cómodo)
  3. Quitate ya el caminar hacia atrás. No sirve de absolutamente nada en el juego, vas más lento y tienes mil maneras de posicionarte hacia atrás; la más útil el ratón.
1 «Me gusta»

No entiendo tanto odio al andar hacia atrás. Yo como tanke lo necesito para posicionar bichos de forma efectiva.

Sois unos haters xDDD

5 «Me gusta»

Consigues lo mismo strafeando (tankear de lado no cuenta como dar espalda), el backwalk es inutil el 99% de las veces, en determinados bosses como el troll de AD era util la expansión pasada, pero en esta expansión no se me ocurre ni la primera razón para hacer backwalk en vez de strafear.

1 «Me gusta»

Si, de lado también, pero para colocarse en esquinas y un pasito atrás cortas casteos de los mobs de forma instantanea xD

Las gárgolas de salas por ejemplo, las de las escaleras antes del 2 boss, das un pasito atrás en la esquina y el frontal no te da… O los mobs carters de la Sala siguiente al pull de chuchos. O el tío de las cadenas de cavernas y el pilar, por ejemplo.

Que no es cuestión de hacerte la mazz de espaldas, solo que en determinados momentos, es útil o por lo menos en mi caso.

Una buena posición y un pasito atrás mano de Santo.

1 «Me gusta»

El teclado está perfectamente, me pasa en más ordenadores…

¡NO ANDO HACIA DETRÁS!

Simplemente bindee una tecla random para fixear el problema jaja

Saludos

…realmente no.

Todo eso que comentas lo puedes hacer lateralmente y con el ratón mucho mejor, porque no te pones a ti mismo una penalización de velocidad.

Y como ex-main tank, eso de que caminar para atrás ayuda es un poco falacia. Te da la impresión de que sí, pero desde que tú caminas hacia atrás hasta que el bicho te sigue (el rango de ataque es mayor al cuerpo a cuerpo, es decir, no tiene que estar al máximo pegado a ti para pegarte) pasa un tiempo que puede ser crucial.

Osea que si te gusta usarlo y tal pues perfecto :joy: pero que objetivamente es una tecla que si te quitas pues mejor, porque juegas con herramientas más útiles.

Es que realmente no es para mover al bicho en si, es para moverme un milímetro y que no me afecte el casteo o ataque frontal.

Que mucha gente se va de camino de Santiago para esconderse, pero si te colocas bien, un paso sobra xD

Por ejemplo con el heal, muchas veces veo algún tank que se pega unas caminatas de la leche, cuando sólo tiene que moverse 1 paso y te quedas un poco… Wtf.

Pa gustos…

Ese paso que dices, mejor siempre de lado que hacia atrás.

1 «Me gusta»

Soy feliz con mi paso hacia atrás.

No me lo quitarás jamás! haters!!! /joke (que alguno aún se pensara que digo esto enserio).

Nah pa gustos… Siempre existe una forma más óptima de hacer las cosas, pero las costumbres son las costumbres.

1 «Me gusta»

Yo lo uso poco pero cuando lo quito lo suelo echar muy en falta, no es muy útil, pero me da un extra de comodidad tener QWEASD para moverme.
Los bindeos en raton y lo que no quepa pues a clikis salvajes.
Al final es acostumbrarse pero realmente no me da mal resultado la forma que tengo de jugar aunque no sea la mas optima.

1 «Me gusta»

Bueno dejad de contaros vuestras vidas y a ver si alguien da una respuesta certera

1 «Me gusta»

Realmente no hay mucho que te podamos aportar.

1. Comprobar que no tienes algún bindeo pues sin saberlo, revísalos todos.
  2. Que no tienes algún programa externo intercediendo, por ejemplo, controladores de teclados y ratones gaiming a veces traen opciones de ese estilo.
  3. Revisar tu teclado.
  4. Revisar tu ordenador

Las últimas me parecen las más probables, porque lo que comentas es un problema extraño que no se da como tal en el juego. Quizás el teclado está muy gastado, o el ordenador se pilla al cargar el juego o cualquier cosa.

Tienes el foro de asistencia técnica si quieres ayuda más preparada de parte de Blizzard, pero como digo, no creo que desde el juego y con lo que cuentas te puedan ayudar mucho, aunque al menos te podrán guiar un poco:

Cosa de teclado vaya

Reconozco que ayer en la raid me paso lo mismo un par de veces, me tiraba hacia delante sin frenar cuando dejaba de pulsar. A ver como me va hoy.

Tu consulta ha quedado marcado como resulta.

No seas tacaño y comprate un teclado que no sea en el chino de la esquina.

Del teclado no puede ser, porque a mí me ha pasado veces, con PC y teclados distintos, incluso en casa de algún colega. Alguna vez para delante y la mayoría de veces cuando me desplazo lateralmente. Y eso me ha j0dido muchas M+, porque de heal necesito tirar alguna cura en Casteo, o tener que estar quieto en X sitio para no comerme daño, o comerme daño porque no puedo moverme hacia el lado contrario donde se mueve solo el PJ.