Es mi primera vez llegando al Nivel 60 despues de pagarme el juego en 2019 hasta bfa y dejarlo ahi ya que no me enteraba de nada, ahora he vuelto con un poco mas de experiencia (apenas) y he conseguido llevar un personaje al 60 a tráves de Cromi por la expansion de WoD
Ahora que he llegado me he llevado una decepción ya que no puedo ni hacer bandas ni rankeds y pues estoy extremadamente perdido y no se que hacer, ya que quiero aprovechar el tiempo de juego que me regalo un amigo, no se por donde empezar…
Donde consigo mejor equipo?
Donde puedo conseguir mas monturas?
He estado mirando videos pero no me aclara nada y solo escucho cosas que ni entiendo y que en mi vida he visto, zonas que ni idea de donde estan y… no se… es muy confuso todo… ojala alguien me pueda ayudar <3
3 «Me gusta»
Lo primero de todo, bienvenido de nuevo, y ojala tu estancia en azeroth sea larga y vivas grande aventuras por aqui!
¿tienes comprada la ultima expansion (dragonflight)?
-en caso de tenerla, continua con su historia, completando la trama principal hasta llegar al nivel maximo (70)
Y una vez ahi completas las tramas del confin olvidado y las cavernas de zaralek, y entre las misiones, los items que te soltaran los rares, los eventos y las mejoras de equipo que podras hacer con las piedras de vuelo, en unos dias tendras equipillo para poder empezar a hacer miticas bajitas y poco a poco ir subiendo, o buscarte algun grupillo para raidear o hacerlo a traves del buscador de bandas
podras hacer pvp pero de esto si que no te puedo orientar nada por que a mi no me gusta
Subirte tus profesiones y dedicarte al comercio, farmear mats, o irte a zonas antiguas a completar misiones y tramas antiguas o farmearte bandas antiguas para transfiguraciones o conseguir monturas (un poco aburrido para mi este ultimo apartado, por que en esas zonas seras un dios y todo morira a tu paso)
-En caso de no tenerla: visita zonas antiguas para ver las tramas que tengas pendiente, y lo mismo, farmearte raids antiguas para sacarte transmogs y monturas, y pvp a traves del buscador.
4 «Me gusta»
Muchas gracias, tendre que buscar una guild para hacer contenido antiguo haber que tal 
3 «Me gusta»
Lo suyo es que continúes hasta nivel 70 que es donde esta casi todo el mundo ahora.
Te va costar encontrar gente que haga contenido de nivel 60 de forma regular y si lo hacen probablemente ellos serán 70 por lo que estarán muy por encima de tu nivel y capacidades.
2 «Me gusta»
Es complicado resumirlo aquí pero te paso datos, para el equipo mazmorras míticas, banda y si eres jcj mejor porque eliges todo con conquista y honor, sobre las monturas hay muchas en los mapas de dragonflight así que te paso mi id por si necesitas mas soporte: Tuamigomalo#2397
2 «Me gusta»