Mi solución para ganar oro con una cuenta en la que no tenía oro

Como sabréis, la AH está exageradamente cara y parece que la intención de bajar precios es mínima. Esto puede ser útil para aquellos que andan algo perdidos en este tema.

Para empezar, debes subir un personaje con Alquimia, pero no es necesario subirla al máximo. Solo necesitas llegar al punto en que puedas hacer la Amplla de vista verdadera*, que tiene el siguiente efecto:

Uso: [Bébela para aumentar en 95 puntos tu percepción y poder ver nodos de minería y herboristería camuflados. Dura 30 minutos y persiste más allá de la muerte. Cada amp*lla idéntica consumida añadirá 30 minutos adicionales].

Esto te permitirá ver plantas y minas ocultas. Con Alquimia, cada cierto tiempo puedes gastar concentración (aproximadamente 1000 puntos), lo cual hará que algo que fabriques salga con calidad de oro. Esto es crucial porque podrás hacer 4 amp*llas de calidad oro en lugar de una, usando toda la concentración en ellas.

Tu personaje principal o un alter puede dedicarse a la recolección de herboristería y minería, y con solo 30 minutos al día usando la amp*lla, irás ganando oro de manera constante. Poco a poco podrás acumular una cantidad decente con la que comprar todo lo que necesites y aún así seguir obteniendo beneficios.

También existe un weakaura llamado Myu’s Knowledge Points Tracker (ht tps://wago.io/L7lpDrqUO) que te indica todos los puntos de conocimiento que hay disponibles en los mapas para las profesiones que tengas. Es muy útil para conseguir puntos rápidamente al principio.

En cuanto a las armas y equipo de recolección, puedes comprar las básicas en la AH a buen precio, y más adelante contactar con un ingeniero o similar para que te hagan las mejores.

Las habilidades de las profesiones solo se pueden aplicar una vez, así que mi consejo es que leas bien cada una y comiences mejorando las menas y hierbas que más abunden. Después, mejora las que sean más caras o incluso especialízate en reducir el tiempo de reutilización de la sobrecarga.

Aquí te dejo las rutas de un jugador que he probado y van de maravilla. En el comunicado deja los addons y todo lo necesario para seguirlas. Los textos son algo largos porque están diseñados para ser importados en el addon.

Mucha gente puede que venga y diga que hay formas mejores, pero no he encontrado una mejor forma siendo pobre para ganar un oro decente. Sinceramente, creo que subir una profesión al máximo solo es rentable para los primeros del servidor, y cuando no tienes oro, no estás para complicarte la vida. Ya tendrás tiempo para complicarte cuando tengas una buena base de oro.

Espero de corazón que a alguien le sirva esto.

Aquí tienes el enlace de todo lo que necesitas para las rutas de minería y herboristería, donde se explica todo: ht tps://pastebin.com/pwtHtG1s

Aparte absolutamente todo lo que pilles lo vendes, carnes, pescados todo, objetos verdes miras el precio de la AH con el Aucctioner y vas poniendo, no se te ocurra guardar nada por que eres pobre y no merece la pena y se un poco inteligente y mira si están bien los precios o están mas bajos de lo normal te esperas, que por esperar 2 días para poner cosas en la AH no se te van a caer los anillos al suelo o si ves que de los baratos hay pocos puedes ponerlo al precio decente donde aya mas cantidad y los pones a 48 horas que seguramente los baratos se acaben rápido y luego vayan a por los otros donde los has puesto a 48 horas.

Si no tienes oro esta es la mejor manera de sacar oro a no ser que quieras comprar fichas del wow por 20€ cuando estén a mas de 300k de oro o 320k.

Pongo esto por que a mi me hubiera ahorrado muchísimo tiempo ver algo así, en vez de estar mirando y probando a fallo y error.

Actualizo esto un poco y dicen que el addon ‘‘farmhud’’ y el addon mismo te avisa de que no puedes tener 2 cosas enchufadas al mismo tiempo ‘‘El minimapa y FarmHud no se pueden mostrar al mismo tiempo.’’ no os lo pongáis no es necesario con el ‘‘Routes’’ y el ‘‘Routes Import/Export’’ va que sobra, no os arriesgáis.

7 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la pequeña guía, la usaré y ya te cuento que tal me fue.

Se agradecen éste tipo de hilos que sin ánimo de lucro y sin ganar nada a cambio, pretenden ayudar a los compañeros.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la guía no sabía lo de las ampllas sin ellas me estaba sacando 50k pillando menas y hierbas en un par de horitas cuando la prueba posteo los resultados

1 «Me gusta»

Aviso para los que no los sepáis el addon farmhud, no está permitido y os podéis llevar un bonito ban, y aunque este en wowcurse como otros addons no significa que sea legal.

1 «Me gusta»

No he visto ni una sola mención a eso buscando por internet. En todo caso será gente que se habrá comido reportes en masa pensando que son bots. Pero vamos, que es un addon que va en interface como cualquier otro y no modifica el programa. Por la misma regla de tres estaría prohibido cualquier addon que modificara la interfaz o los frames. La página de curseforge estaría petada de menciones a bans si fuera así.

Lo que esta prohibido es justamente lo que hace el ese addon, que es modificar el mapa del minimapa he interactuar con el.

Modifica la interfaz e interactúa con ella de la misma manera que pueden hacerlo otros cientos de addons, no puede modificar el programa en sí, que es lo ilegal. E igualmente eso, con la de farmers y goblins que hay, internet estaría petado de gente diciendo que ha sido baneada por eso

Solo banean si la empresa se entera o alguien reporta. Que lo muestre un YouTube de turno sin conocimiento de lo que usa, no le salva a el y a sus 4 seguidores que no saben las cosas, del ban si se lo meten.

Una cosa es toda la interfaz que si lo permiten, y otra la del minimapa que lo tienen prohibido.

A lo mejor solo quieres meter miedo para quitarte competidores de en medio, eh pillín e___e

Entonces RareScanner y HandyNotes también estarían prohibidos y los usa to’ kiski

No, esos solo te ponen una marquita encima del minimapa, no te modifican la interfaz del minimapa. Y lo que no permiten, es el mapa del minimapa, no el ponerle cosas encima o el aspecto. Addons como el SexyMap, que solo te cambia la apariencia pero no el mapa como hace farmhud, no incumplen ninguna norma de addons y del minimapa. Si ahora le han cambiado las normas sobre este tema y lo permiten, pues ya ni idea, pero de siempre a sido asi, porque sino existiera esa norma tendríamos este addon usándolo muchos años, pero los quitaron por eso mismo.

De donde sacas ésta información, sin una fuente fiable no podemos creerte, es tu palabra contra la del resto.

Estoy con Steinn, no he visto nada al respecto buscando por internet, nada sobre qué eso que comentas esté prohibido.

Si nos enseñas de dónde sacas la información, pues tú punto será más creíble.

Un saludo.

1 «Me gusta»

No sé a qué te refieres exactamente ahora, pero según curseforge FarmHud fue añadido en 2011 y acumula ya más de 3 millones de descargas

Es criminal lo fácil que es sacar fichas (Llevo 20 desde que comenzó War Within) herbo/minería y 50-70K en 1h. Locura

yo tengo el Routes y Routes Import/Export mas luego GatherMate2 y GatherMate2_Data y no me a pasado nada no lo veo ilegal tampoco literalmente es una raya en el mapa.

Los otros que pone en la web no me los e puesto simplemente por que no me llaman la atención mirándolos en curseforge.

Simplemente con tener la ruta marcada para no bifurcarse mucho ya me sobra.

No os pongáis el farmhud y ya esta, yo no me lo puse por que me molesta a la vista, me gusta tener el HUD lo mas limpio posible.

Yo me he sacado 200mil oros en unos dias vendiendo las sangritas sañosas esas que se compran por 2500 de honor.

3 «Me gusta»

si miras en curseforge en el addon te pone un texto rojo que si lo traduces te estan avisando los del addon que no puedes tener el minimapa y el addon activados al mismo tiempo, mientras el mouseover está activado (ratón encendido)

prácticamente para poder usar farmhud tendrías que quitar el minimapa y no pasaría nada, pero no arriesgar no os lo pongáis, que tampoco hace falta ese addon, repito yo no lo llevo y me va de maravilla.

Aparte que si veis el texto pone que son ‘‘Optional Addons’’ que van de maravilla pero no hacen falta

Sí, a ver, eso lo dice porque por lo visto existen conflictos y se bugea o algo, pero nada más que eso, nada de lo que preocuparse pienso. Igualmente nunca lo he usado, bastantes uso ya en general

Yo estoy sacando 120-200k al día por farmear 2 colmillos de desuello.
2 recetas de pecho de encantamiento.
2 frascos de alquimia R3.
5 pociones de alquimia R3
Algún artilugio de encantamiento de panda y esas cosas (el que esté más caro R3)
Alguna tela R3
2 aleaciones de herrería R3
1 trasmutación R3 y 1 cambio de cosas azules por mats alternando 1 de cada según el día.

Oh y un par de cueros de peletería al día R3 también.

Todo esto en 45 minutos.

Tengo al minero herbo por si me aburro farmear un poco, pero no lo hago. Tengo subido el drop asegurado de piedra nula con bismuto.

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo repito NO ARRIESGARSE CON EL ADDON ‘‘FARMHUD’’

¿Cuánto has tenido que invertir hasta empezar a ver benficios? Quiero decir, porque al final los mats que usas para levear es dinero que no ganas vendiéndolos, aunque los estás invirtiendo a largo plazo (más lo que compres de AH directamente). A mí es que viendo el grindeo que supone solo joyería ya he decidido no quemarme la cabeza y vender mats que pille de chill y ya