Mi teoría sobre el parche 10.2.6

No gracias, soy una persona pacífica y prefiero disfrutar de una buena sopa de tortuga :dracthyr_hehe:

Coñas aparte, toda raza (menos cualquier variante de gnomo) es bien recibida, aunque yo particularmente nunca me haría una de esas.

1 «Me gusta»

Ojalá, al menos los peinados si que son personalización. El color de piel y pelo no, y eso es lo único que saben meter :dracthyr_crylaugh:

2 «Me gusta»

Desbloquearán las clases para los dracthyr

Si lo traen con una remodelación chula del sur de Tuercespina, yo firmo.

1 «Me gusta»

Paso 1 : Lavar bien dos libras de carne de tortuga y ponerla en una cazuela esmaltada.

Paso 2 : Freír la carne con tres onzas de mantequilla; añadiendo cuatro dientes de ajo molido, dos onzas de maní tostado e igualmente molido, cebolla en rodajas, jugo de tomate, perejil picado y la correspondiente sal.

Paso 3 : Cuando todo está bien frito, echar cuatro tazas de buen caldo y un vaso de vino. Luego sazonar y dejar hervir hasta que esté bien cocida.

Paso 4 : Servir en una sopera en donde se la espolvorea con pimienta. ¡Buen provecho!

Y eso sin tener en cuenta que hay razas como los orco maghar que tienen menos personalización.

Todas o algunas no? Habrá druidas?

2 «Me gusta»

En serio, pensar que en DF van a traer nuevas razas aliadas es soñar muy alto. En esta expansión todo el contenido está vendido ya. Lo que queda son parchecillos.

1 «Me gusta»

En ningún momento he dicho que vaya a haber, simplemente digo las que me parecerían feas.

1 «Me gusta»

Como hagan druidas a los lagartos y no a los pandaren, quemo Valdrakken (o el nuevo hogar de los elfos, según me pillen)

2 «Me gusta»

A ver, ya te digo q si pillan y ponen una raza nueva, para horda y alianza, solo para aquellos q hagan la precompra venderán muchas más de gente solo preparándose la raza nueva para la expa.

1 «Me gusta»

Va ser el parche mas lamentable de todo dragonflight, asi que aprientense los cinturones para la vendida de humo

4 «Me gusta»

Usar el plural con lo de los terraneos de tww me parece tirarse a la piscina, se han anunciado como RAZA ALIADA: TERRANEOS, no como RAZAS ALIADAS:TERRANEOS, es algo muy sutil que podriamos darnos la pista de que no tienen pensado meter razas alidas en tww como en bfa si no que solamente los terraneos es la raza aliada que piensan añadir, por eso no han usado el plural en la pagina web

1 «Me gusta»

Me parecería una LOCURA por parte de Blizzard el no meter mas razas aliadas en TWW.
Se supone que después del FRACASO que fue SL a nivel de historia y mecánicas Blizzard trata de “redimirse” es por eso que en DF trataron de no tomar demasiados riesgos e hicieron una historia mas “Happy”

Pero ya va siendo hora de que la compañía se ponga las pilas, aun mas sabiendo que Metzen esta de vuelta. Meter en TWW solo a los enanos terréanos seria absurdo, porque no es una raza que venda, ósea vale tener ahora enanos en la horda pues tiene su “gracia” pero no deja de ser un chiste con patas.

Yo seré muy sincero en este tema. Si en TWW llegan a meter a los Nerubianos como raza jugable, yo me hare uno, porque mejor eso que un enano terraneo que no deja de ser una skin con cero personalidad -_-

1 «Me gusta»

Pues yo lo contemplaria como algo muy real, y te dirian que no mintieron, en el trailer de caracteristicas y en la web pone raza aliada terraneo, no razas aliadas: terraneos, capaces son de que la raza alliada de los terraneos sea una caracteristica de esta expansion y no el concepto de razas aliadas en plural como tal

2 «Me gusta»

De lo que podemos estar seguros es de q no va a ver razas aliadas por facción. Si salen más serán razas como los pandaren o los terraneos que escojas facción y listo.

Pones una casita en ventormenta y ogrinmar, un par de NPCs random en las embajadas y listo.

2 «Me gusta»

La primera vez leí panecillos y me había emocionaooo

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

2 «Me gusta»

Sí sí fue error mío. No se por qué creía que eran varias xD

2 «Me gusta»

Yo me pregunto, que pinta un enano en la horda. Por afinidad tu buscas lo que se asemeje más a ti, por ende tendrían que ser nueva raza ali.
Ya tienen que desarrollarlo bien para que te encaje un enano en la horda

1 «Me gusta»

Os hago Spoiler CGI 4K HD de lo que serán los Piratas. CHEEEMPION !!!

5 «Me gusta»

La Horda y Alianza son lo mismo ya. No los fusionan por miedo a los boomers.

2 «Me gusta»

Van añadir el color blanco y el color negro al juego.

Pues cuando veas o leas el manga, vas a ver que hay bastantes cosas mal.

Y cuando mueras diga el personaje, “es el ciclo de la vida” xD.

Esta “bien”, si no lo has visto nunca o ya ni te acuerdes de que iba el principio. Yo la vi forzadamente para entender las criticas y los memes, y la mitad de cosas estaban mal.

Tienes el “Netflix” Verde para ver cualquier cosa gratis.

Los No-Gnomos. Gnomos No-muertos.

No. En la Blizzcon salió una imagen de la selección de personajes, se veía a un Dracthyr con armadura de druida, la gente se ilusionó bastante con eso, y luego dijeron que fue un error al diseñar la imagen, que aunque tuvieran esa armadura, no iban a ser druidas.

Bueno. Dijeron muchas veces, que nunca mas iban a meter ninguna raza que se pueda usar en las 2 facciones, haber que hacer al final.

1 «Me gusta»

Ojalá un evento pirata y como recompensa tuskarr como raza aliada o que metan a los Vulperas en la ali y los Kultiranos en la horda

1 «Me gusta»