Mi teoría sobre el parche 10.2.6

Buenas a Todos!

El otro día estaba repasando la hoja de ruta que Blizzard nos mostro sobre lo que veremos en los futuros parches.

Sin embargo el que mas incógnita despierta es el parche 10.2.6 del cual no sabemos prácticamente NADA. Algunos teorizaron sobre que seria algún evento pirata, yo en cambio considero que hay algo muy importante que Blizzard no quiere que se sepa aun.

No hablo de una nueva armadura dinástica, ni de customizaciones para las razas. Mas bien creo que la razón de tanto secretismo sobre ese parche es debido a que contiene 2 nuevas razas aliadas!

Siendo 1 para la Alianza y otra para la Horda. Puede sonar muy loco lose…pero no seria la primera vez que Blizzard nos da sorpresas en medio de una expansión como fue el caso de la tercera spec del Evocador.

Otra posibilidad seria que en lugar de 2 razas aliadas Blizzard agarrase una clase como podría ser el Druida y hacer una combinación raza/clase para que el resto de razas puedan ser esa clase.

Como dije, esto es solo una teoría y podría no pasar al final. Pero siempre resulta entretenido ver todas las posibilidades posibles.

Dejadme vuestra opinión, me encantaría saber que esperáis ver en el 10.2.6

1 «Me gusta»

Van a poner 3 peinados distintos y una nueva oferta de 6 meses con una montura.

13 «Me gusta»

Y eso con suerte. Igual es un peinado y un recolor.

Lo dudo fuertemente :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Lo que dijeron de que no a piratas, igual pasa como lo de la espada de Sargeras (¿que espada?).

Agree con lo de meter una 3° spec en mitad de expansion. Nadie daba un chavo por que Blizz hiciera algo asi pero oye mira…

2 «Me gusta»

El recolor será de alguna montura!

Yo también! Pero si las ponen ojalá que sean los Tortolianos.

!UNA TORTUGA HA LLEGADO AL AGUA!

4 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Imaginate que diga eso cada vez que no tengas maná o tal, acabo lanzando el ordenador por la ventana :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Nos vamos a buscar el One Piece.

3 «Me gusta»

Lo que me ha molado el Live Action (jamás he visto la serie) no es ni medio normal.

2 «Me gusta»

Ya te digo que como realmente sea un evento pirata van a caer referencias a churros

2 «Me gusta»

Querido Masculc, hay veces que esa inocencia y emoción que desprendes por el juego me hace ponerme tierno y me dan ganas de abrazarte, jajajaja
Ojalá y fuera algo de lo que dices pero al ser ya no un .5 que suelen ser bastante pobres en contenidos sino un .6, me imagino que será un pequeño evento de piratas y ya.
No quiero hacerme ilusiones :pleading_face:

2 «Me gusta»

Hola amigos del foro, vengo desde el futuro, y aparte de la lejía que lava mas blanco, os traigo las novedades del 10.2.6, vuestro futuro y mi pasado.

• Una carta llega al buzón “Adalid, un grupo de piratas esta causando alboroto en Bahía Botín, ve a investigar, atentamente K.
  • 2 Misiones de matar X piratas genéricos y sabotear Y nº de cañones.
  • 1 misión de matar a un pirata con nombre propio, al matarlo deja caer un mapa misterioso que pone Khaz Algar, el cual entregamos a Khadgar para cobrar 28 oros.
8 «Me gusta»

Y aquí un ejemplo de por qué luego hay tanta decepción.

Si alguien se espera que un x.x.6, que no es siquiera un parche pequeño, va a traer características nuevas o razas aliadas o alguna cosa así, se forma unas expectativas terriblemente altas.

3 «Me gusta»

OJala tuviera la fe que tienes tu en que van a poner cosas chulas…

1 «Me gusta»

Por favor! Si no dice eso pido la devolución!

Me niego a ver tantos capítulos!

Dicen que esta bien! pero me niego a pagar esa plataforma con sus subidas de precio constantes.

Yo voy a decir: Capitana Yuskina por favor! y me transfiguraré el casco a sombrero pirata!

Ahora metes una camiseta negra y te sale blanca!

1 «Me gusta»

Es una serie de piratas, no sé si me entiendes :wink:

1 «Me gusta»

Bueno yo cogí la opcion esa de 4 euros y pico, me vi la serie y alguna cosilla más, y lo quité :dracthyr_yay_animated:

2 «Me gusta»

Nuevas razas aliadas ya están anunciadas para TWW. Sacar ahora otras dos quitaría un fuerte pilar a una expansión próxima a la que le queda poco (Agosto).

Yo apuesto a que será un evento sin más.

1 «Me gusta»

Una que tiene velas negras?

Me preocupa que dos razas aliadas sean un fuerte pilar de expansión.

2 «Me gusta»

Solo hay una raza aliada en TWW, y es una tan floja que no estaría mal que nos dieran otra (aunque si son Tortolianos, Tuskar o Furbolg, mejor que no hagan nada xD)

Menos razas con esqueleto reutilizado y más opciones de personalización

3 «Me gusta»

Eh! como que no? a que hora quedamos en la puerta de orgrimmar para partirnos la cara? jajaja

1 «Me gusta»