Menuda comparacion XD esto no es ciencia es entretenimiento y hasta la salida oficial se puede especular tampoco es tan raro.
Es mas,estas teorias y especulaciones tienen su encanto,dejadnos disfrutar un poquito.
Menuda comparacion XD esto no es ciencia es entretenimiento y hasta la salida oficial se puede especular tampoco es tan raro.
Es mas,estas teorias y especulaciones tienen su encanto,dejadnos disfrutar un poquito.
Si no digo que no, pero no le veo el sentido. Especular es hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza, y esto sí se sabe con certeza, pero si os entretiene…
De eso se trata Lonvar,al no saber lo que ocurre especulas.
Dentro de 6 meses no tendria sentido pero hoy si.
Si no que nos cuente toda la beta aqui mismo,total ya esta hecho.
Pero eso se sabe por la gente que ha jugado la beta, ergo en teoría es algo que la mayoría no sabemos. Por eso se especula, obviamente quien haya jugando la beta puede venir aquí a decir, no, eso es mentira, eso tampoco pasa.
Pero entonces le quita la gracia porque por algo no nos estamos viendo la beta para disfrutar la historia y las sorpresas cuando salga en live. Creo que ese es el punto de Keldryn.
Menudo trabalengüas… XD
Quién desencarcelará al carcelero?
El desencarcelador que lo desencarcele, buen desencarcelador será… XD
No hay que irse a los clásicos, hay otros más recientes
“Es el carcelero el que quiere que sean las fauces el carcelero”
Teoría loca:
Entramos a las tierras sombrías, hacemos cosas y vecenos a los malos finales, chan, todos los que entramos empezamos a llevarnos súper bien (1 año en Azeroth equivalía a 1000 en las tierras sombrias) pero en plan loco, trall perdona a garrosh, tyrande y sylvannas son bbf y alguna costilla más, volvemos a Azeroth y todos flipan, enemigos mortales compartiendo la merienda no irónicamente.
Turalyon y Gennaro (el worgen) flipan de que ahora de que la horda y alianza se lleven tan bien ya que para ellos apenas han pasado unos meses mientras que para nosotros varias décadas o siglos, estos no se lo toman muy bien y deciden volver a la viejas costumbres pero ahora tienen media alianza en contra y deciden pedir ayuda a cierta organización a la cual no le gustan demasiado los no muertos y estos están en contacto con cierta persona con acento ruso la cual tiene una fijación muy rara con la luz y paff, tenemos nueva expansión.
También puede ser que en SL veamos más claramente que la luz no es buena o no es nuestra aliada y al volver veamos con malos ojos a sus adalides como turalyon y compañia y terminemos en un guerra civil.
yo tengo la teoria de que cuando Genn rompe la lampara esa en Tormenhein es cuando la maquinaria o sistema de sadowlands se rompe y es cuando empiezan a llegarle las almas al carcelero directamente
seria muy gracioso y ironico
Como diria arthas “me encanta esta ironia”
Pero no se, veo raro que una sola lampara pueda tener tanto poder. Yo creo que el sistema esta roto por que alguien consiguió dormir a la arbitro por un lado, sumado al alzamiento de la mitad de los Kyrians.
Es decir tenemos que la mitad de los Kyrians estan luchando contra la otra mitad (no hay quien pueda llevarse a las almas), seguramente las valkyr aliadas con Helya estan llevandose a las almas, y el arbitro no puede imponer orden en oribos… TEnemos el ejemplo de la muerte de Zappyboi que hay dos entes tirando de él , uno es de bwosamdi y otro es algo oscuro ¿no? posiblemente sea o bien valkyrs de helya o kyrians que se han unido al grupo del carcelero.
Pero si sería bueno que teoricemos sobre esa lámpara ¿será otro de los poderes de la fauces que han llegado a azeroth?.
Te recuerdo que una florecilla del vacío provocó una pequeña invasión de esta fuerza cósmica al sueño esmeralda. No vería justo menospreciar el pode de una lámpara que ni sabemos con certeza cuál era su cometido.
La cosa es que si o si Odyn y los vrykul sabían algo por que no es casualidad que los valarjar te digan en bfa que Helya no está muerta.
Y lo mismo pasa con los clanes vrykul de rasganorte pues el último Boos de fortaleza de Utgarde nombra al rey examine dios de la muerte y aquí está la cuestión lo llaman así por que sabían del origen de la espada y el yelmo. Pues no es casualidad que en jotunheim(corona de hielo) todos los vrykul de la zona tienen esa aura de adoración a la muerte.
Sabemos que todo esto empezo justo en legion y la lampara se rompe en legion y sabemos por spolier de la beta que la ultima alma en llegar fue Ysera por lo que lo ocurrido en valsarah incluido raid es antes de que ocurra lo de tormenheim o justo momentos antes, y sobre la lampara el carcelero tiene un bujero en el pecho con la forma de esta creo
Pues yo, por lo que llevo visto, creo que en realidad Sylvanas está cumpliendo su promesa. De momento sus actos están liberando a los espíritus de diferentes razas y culturas de su “destino” y en el primer corto se deja bien claro que Uther estaba destinado a pudrirse en el limbo.
Gracias a lo que hace Sylvanas el “más allá” está evolucionando, cambiando. Recordemos que en el trailer de Shadowlands ella dice “Este mundo es una prisión… y yo voy a hacer que todos seamos libres”
Y parece que está cumpliendo al 100%, al menos más que Anduin, Tyrande o PelitodeperroGris.