<Miasma> Recluta cara al 9.2

Buenas a todos!

Somos una guild de reciente creación del macro server de Sanguino (Horda) formada por gente con experiencia previa en mítico en anteriores tiers. De cara al 9.2, buscamos formar un roster con gente comprometida y trabajadora, y con ganas de avanzar y tirar todo el contenido. Nuestra hermandad cuenta con unas normas claras y un ambiente serio pero divertido, donde la gente pueda tanto pasarlo bien de forma mas relajada como tryhardear raideando(11/11NM-10/11HC-2/11MM).

Horario de raid: D-J, 22:30-00:30

Clases que buscamos actualmente (04/05/2022):

-Tank: Cupo cubierto
-Healer: Cupo abierto
-DPS Melee: Cupo cubierto
-DPS Range: Cupo abierto

Si estas interesado, puedes contactarnos de las siguientes maneras:

• Dentro del juego (Sanguino): Ggôrkä, Jäfar, Thundermonke, Sonamfy
  • Discord: GGork#9526, Doorman#9901, sergiorus#1648, Amfy#7378
  • Twitter: @GuildMiasma
  • Dejando un comentario en este post

Un saludo!

2 «Me gusta»

¡ Seguimos reclutando ! No seáis tímidos no mordemos.

Buenas! un amigo y yo estamos buscando una guild, él es nuevo en retail debido a eso yo tmb estoy leveando con él, estamos a punto del 60, podríamos entrar? él no tiene experiencia pero tiene muchas ganas de aprender.
Un saludo :slight_smile:

Buenas, yo estaría interesado con la Sacerdote Holy o el druida Balance, ¿ahora mismo estáis raideando?´

Estoy buscando una hermandad del chill que podamos ir raideando sin prisa hasta el 9.2 para estar bien engrasados y donde el buen rollo este por delante (teniendo siempre un buen avance)

Buenas, te hablo por el chat del juego, avisame

Seguimos reclutando! 1/11 HC de avance

Va no seais timidos
3/11 HC y subiendo subid a la miasmaneta

Seguimos en Anduin HC y buscamos un druida healer!

Buenas estoy buscando guild, soy ex miembro de espectros del alba con experiencia en mítico desde Pandaria, llevo retirado desde Legion (desde la raid de Guldan), jugue 2 meses BOA y llevo una semana jugando Shadolands.
Mi personaje es leyenda-tyrande

aupa leynda! ahora mismo raideamos en el macroserver, por lo que seria imposible minimo hasta que 100 guilds hordas y 100 guilds alianzas acaben el contenido el poder raidear juntos.

Lokthar kamarada! Seguimos reclutando!

seguimos reclutando 3/11MM!