[Micro-Relato] Susurros en la Noche

Pesadilla…

Camino por un campo de batalla nevado, creo que estamos en algún lugar de Corona de Hielo. La nieve cruje bajo mis botas, el dobladillo forrado de piel de mi túnica de clérigo roza la nieve manchada con la sangre de los caídos entre los que camino.

El desagradable olor a metal quemado retumba desde los vehículos de guerra volcados asalta mi nariz, ahora están en llamas y son tumbas de metal para los soldados muertos en el interior, y al mirar más de cerca, los soldados, hombres y mujeres que conocía estaban aplastados bajo el metal. Dejando sus huesos rotos y órganos pintando la nieve como el sangriento lienzo de arte de un asesino en serie.

Corrí hacia mis amigos, manchado de sangre sintiendo las gotas por mis costados.

Los demás, los otros que se suponía que debían cubrirnos como sanadores no habían podido protegernos y estábamos muriendo.

Primero corrí hacia mis amigos: ni siquiera podía volver a colocarles las tripas, cuerpos pálidos sin vida y huesos rotos, incluso mis aliados no-muertos, reducidos a cenizas. Incluso con mis botellas de Agua Bendita para consagrar sus restos.

  • No, amigos míos… ¡mis queridos amigos!

Los amigos que hice tirados allí muertos e inmóviles, lloraba por ellos, rezaba para que pudieran al menos encontrarse con sus seres queridos. Mis ojos se apartaron de sus retorcidas miradas de agonía.

Amigos de la Horda que conocí en el Torneo.
Amigos de la Alianza, demasiados para contarlos, con los que compartí buenos recuerdos en la Catedral de la Luz, brutalizados y destripados en la nieve ahora roja.
Los ojos me picaban por el fuerte viento helado y el dolor.

¡Maldije a los comandantes, cada cara que vi los maldije por traernos aquí a morir!

De repente, entre el montón de cadáveres la vi a ella, la General Eve, de mi antigua Orden. Desaparecida en la guerra. Había emergido de los restos, sus rasgos Draenei cubiertos de podredumbre y descomposición congelada. Caminando pesadamente con su espada arrastrándose por el suelo mirándome.

  • Evcc…e…ayúdame…me rogó extendiéndome sus dedos fríos y muertos.

  • Tú eras nuestro… Embajador… se suponía que no debías estar aquí… corre… ellos también te encontrarán…

  • Eve, ¿de quién… de quién estás hablando?

Mi corazón vio más allá de la decadencia, o tal vez quería rendirme y que Eve también me llevara a la muerte, de todos modos, me acerqué a ella, pero mi amiga Dreanei me empujó y cuando aterricé de espaldas en la nieve. Los vi. El ángel de la muerte, helado y metálico.

Uno voló hacia abajo y la agarró por la cintura, llevándola hacia el desgarrado cielo infernal, extendiéndose hacia mí mientras volaba y desaparecía dejando atrás gritos aterradores a medida que más y más de estos aterradores Ángeles de la muerte de metal descendían.

Estaban apuñalando los cadáveres de mis amigos muertos y moribundos que ahora eran cuerpos fantasmales elevándose hacia el cielo. Observé con horror cómo estos ángeles seguían acercándose como halcones hambrientos recogiendo carroña, desgarrando cadáveres de carne y hueso… mis amigos destrozados y sus almas arrancadas.

Caí de rodillas y sentí la necesidad de gritar mientras destrozaban a uno de los oficiales al mando de la Alianza cerca de mí, tan cerca que contuve la respiración y me tapé la boca con las manos para evitar gritar de terror.

Y como a tantos otros, el alma del Comandante en Jefe también fue arrancada… hasta el Infierno.

Ya no podía escuchar los gritos, todo se estaba desvaneciendo, saqué mi relicario-rosario que Irin había hecho para mí, abrí el cierre y miré la foto de mi hermano.

Con las lágrimas brotando dentro de mí, sentí que había roto mi promesa a él, a todos ellos, de que estaría a salvo y volvería a casa sano y salvo. ….y no pude.

Vi a un ángel acercarse a mí con el dedo en los labios haciéndome callar mientras se acercaba con esa daga negra.

Y….la pesadilla terminó…

9 «Me gusta»