Microcinematica liberada de forma oficial en X, OJO, contiene spoilers del futuro inmediato

Hombre a ver. En el titulo ya pone spoilers.

Pero si que Blizzard lo dijo.

Aun así pido disculpas.

Es que para mi Dalaran es mi hogar en el wow.
Tengo un disgusto desde que lo vi…

Mañana veremos cositas, con tu permiso Nei, estaría bien usar este hilo de Spoilers.

2 «Me gusta»

Na si a mí no me importa que ya lo sé, lo digo por otros que tampoco hayan estado al tanto de la blizzcon, porque igualmente en el vídeo este no sale ese hecho en concreto, aunque sí el antecedente directo. Y con esto y un bizcocho mejor me quedo fuera del hilo xD

Bueno, lo pondre por si hay algun despistado en modo /spoilers.

1 «Me gusta»

Como han mejorado al calidad de las cinematicas de este tipo. Se le ve hasta el sudor de la frente … que maravilla.

4 «Me gusta»

Me gustaria ver una serie de world of warcraft con ese estilo de animacion.

:dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

La de los Nerubianos no es de Blizzard, la hizo un estudio subcontratado. Esta nueva, ni idea.

1 «Me gusta»

Ese hechizo es el mismo que uso en uno de los videos de presentacion de legion, pero en ese caso, el rayo si funciona para funar al demonio

1 «Me gusta»

Por lo visto ésta expansión empieza con una misión tipo gesta que nos da en Dalaran Magni y que se llama “He dormido como una roca”

No puedo esperar más para empezar!!

1 «Me gusta»

Khadgar ha hecho la de hacer full dps cuando no te sabes la estrategia de un boss, a ver si cae antes de que haga cosas xD

4 «Me gusta»

Ni la ha despeinao.
In Alleria we trust
Mas que nada porque me da que la waifu esta va a ser dura de pelar.

Espero que la cinematica completa aparezcan las escenas de Alleria. TT

1 «Me gusta»

Xal’atath tiene un objeto que transforma la magia en vacío y solo se le ocurre lanzarle un rayo de magia… cuando tiene el Corazón oscuro en la mano.

A ver Khadgar amigo ajaja no se si es muy buena idea

Kadghar? Usando el vacío? En todo caso habrá sido un rayo de pirofrio

En serio, nunca se ha visto a Kadghar usando magia ni vil ni del vacío

Yo creo que es frío tb, o arcano, además el vacío suele representarse como negro y azul y eso es claramente color clarito.

Dice la cinemática que el 26 de Agosto pero ¿mundial? O sea, yo entraré el 23 (y me comeré con patatas todos los bugs y errores que existan) que supongo que también será mundial.

Como siempre lo ha sido

Lo he corregido, obviamente no quería decir “rayo de vacío” ajajaja

Si ya tardan meses en hacer una cinemática de 5-7 minutos, como para hacer una serie de varios capítulos y de mas duración.

La respuesta sería delegar en alguien como hace Riot, pero Blizzard se cree que sabe hacerlo todo ellos XD

Blizz desde hace unos años tiene un equipo con el fin de hacer series o animaciones xD