Microcinematica liberada de forma oficial en X, OJO, contiene spoilers del futuro inmediato

y de todas formas sigue siendo un equipo de Blizzard que no puede hacerlo todo.

A todo esto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que en casi todas las cinemáticas (no lo digo por esta en concreto) todos los personajes hablan muuuyyyy leeeentoooo? Casi como a cámara lenta, me irrita un poco la verdad.

3 «Me gusta»

No tendrás puesto los videos con la velocidad un pelin lenta?

Sí, ingame. Ojalá fuera eso, pero parece que quieren que todos los personajes hablen con gravitas y que parezca todo épico pero para mí acaba consiguiendo el efecto contrario y lo noto super exagerado

Pues yo los que visto en castellano están bien como siempre, ya en inglés ni idea, porque no me gusta como suena ese idioma es súper aburrido.

Es una manía que tienen desde siempre, pero poco a poco la están dejando atrás.

2 «Me gusta»

Se ve que antes no le prestaba atención y desde hace poco me he empezado a dar cuenta y ahora no puedo dejar de fijarme xD

Entre esa mania, sumada a la del villano que al ser derrotado grita la frase cliché “NO PUEDE SEEEEER!!!” “ES IMPOSIBLE!!!”…

3 «Me gusta»

En la cinemática nueva de Anduin y Thrall no noto nada de eso (V.O.), hablan a un ritmo normal bajo mi punto de vista.

Dicho ésto, es una técnica muy utilizada en cine, añade según los expertos epicidad a la escena, a mí personalmente me gusta.

No solo la velocidad, tb la acentuación de las palabras es tan exagerada que termina rozando el meme.

A mí la forma de hablar de kadgar, en el evento… Me da urticaria.

2 «Me gusta»

No sé, como todo recurso creo que está bien saber cuándo usarlo y no abusarlo. En las cinemáticas principales de expansión queda bien por el contexto, sí, pero en las cinemáticas “normales” al final me parece que estoy constantemente viendo trailers de blockbuster xD

2 «Me gusta»

Vale visto así es posible jaja, yo me estoy centrando solo en las cinemáticas principales.

Analizándolo si puede ser como tú dices xd

1 «Me gusta»

Aquí está

https://x.com/Warcraft/status/1824144379713556882
1 «Me gusta»

Yo desde ahora hasta el dia que entre al TWW.

2 «Me gusta»

Este año Khadgar se va al pozo. Quien le sustituye como guardian de Tirisfal?

No es guardian de Tirisfal.
No quiso serlo,dijo que era demasiado poder para una sola persona.

Ojalà muera de una vez, que tio más pesado, insoportable

1 «Me gusta»