Como microevento que es,es muy basico pero me ha encantado
El poder ver vas’hir brillando por usas el mismo casco que en la campaña de guerra de la horda con su linterna incorporada, la mecanica de atraer bichos luminiscentes para sacar informacion de ellos y si estas mucho rato pasan cosas
Y luego los items que puedes comprar de uso: respirar bajo el agua(el menos interesante), untarte cosas o nadar mas rapido
Creo que este microevento cumple con su cometido muy bien
A mi en cambio me parece demasiado simple, el evento solo consiste en atraer un pez, anguila o medusa y quedarte AFK junto al submarino durante 10 minutos para ir recibiendo la recompensa del evento. Y lo único que ocurre mientras tanto es que cada 2-3 minutos es que aparece la ballena y si no apagas la linterna te come.
Estoy intentando comprar los 3 objetos que venden y practicamente hay que quedarse AFK durante dos horas apagando la luz cada dos minutos y cambiando de pez cada 10 mientras veo una serie en otro monitor. Hubiera estado mejor si el evento consistiera en nadar y hacer cosas por la zona en lugar de quedarse parado sin hacer nada.
El evento de los barcos y el de los globos era mucho mas divertido que este.
Se agiliza si vas con los 3 distintos que hay, pero ese es el unico punto malo que ponen
Cada 10 segundos,un ticket por cada animal que te acompaña (minimo 1 maximo 3)
Si te sirve de consuelo realmente no hay que estar dos horas AFK para conseguirlo todo, eso fue error mio porque llevaba a los peces de uno en uno cuando se pueden llevar de 3 en 3, luego significa que se pueda hacer en unos 40 minutos. Y tampoco hace falta que compres todo lo que venden, hechar un ratito haciendo el evento tampoco esta mal, es quedarse AFK pero es diferente, y te hechas unas risas cuando alguien no apaga la linterna y la ballena se los come.
Es un microevento: no hay de eso
Lo que hay son objetos consumibles que duran varios dias
Uno da respiracion bajo el agua,otro 200% velocidad de nado y el ultimo si te metes en el agua,a veces, aparecen medusas que te persiguen