Miercoles 17 a las 13:00 reservas de la edicion Coleccionista TWW + 20 aniv

Pues eso que ya se sabe, han sacado contador oficial.

Que creeis que tendra? Estatua de la Knaifu? de la Espada? Un sticker roñoso?

Y con eso saldra la fecha de la expam como paso con la de DF?

1 «Me gusta»

No tengo un duro, por favor, que no saquen nada de Alleria potetente que me destrozan.

3 «Me gusta»

Lo mismo de siempre, lo cual sera triste por que la estan llamando TWW+20 aniversario, y sera una normal con su almuadilla y alguna cosa mas

5 pavos a que algun refrito o referencias a classic por la 20 aniversario, en TWW ni siquiera hay waifu xD

1 «Me gusta»

Un busto de Ion tamaño real diciendo What Sword? con una camiseta donde ponga Plunderstorm

1 «Me gusta»

por fin
pero deberian de decir que trae antes de ponerla para reserva

Vale, habran figuras de Magni (ojala)

Dirán algo antes de ese día no? Precio y que trae más que nada…

Lo de siempre, mas caro y con menos contenido que la de la expansion anterior. Y como compres en la inglesa te sablan con la aduana.

1 «Me gusta»

Todos presuponemos que ese día abren la reserva PERO hay una posibilidad de que ese día digan que trae pero que la reserva se abra mas adelante.

El contador no especifica para que es…

Wowhead apuesta por que es la venta directa, pero yo no las tengo al 100%.

Unas chapas de arthas

2 «Me gusta»

Yo creo que te lo ponen como lootbox y venden igual ehh, tu compra esta caja de 150 pavos, y ya veras que tiene cuando te llegue

2 «Me gusta»

Tengo una duda, si me compro está edición coleccionista de exp más 20 aniversario me vendrá con la expansión de tww?

Te refieres a si te viene juego físico o key? no se sabe, ha habido varios juegos en los últimos años cuyas ediciones coleccionista no traían el juego…

Si, de locos, pero es así.

Hasta que no se vea el día 17 no te puede responder nadie con 100% de fiabilidad.

1 «Me gusta»

Honestamente, no me parece de locos.

Se ha dado caso de que al final uno acaba con dos copias del juego XD

Mientras el precio refleje la ausencia del juego que puedo adquirir en otro lado, me parece perfecto e incluso reconendable XD
Quizas no quiero el juego pero si los colrccionables varios, por una u otra razon.

¿Hacemos porra de coleccionista sin juego?
Yo digo SI.

1 «Me gusta»

150 pavos te traen un pin, un folio A4 con el logo y la banda sonora pero en formato enlace a spotify. Todo ello en la típica caja con decoración bonita para aparentar.

3 «Me gusta»

Y aun así venderá.
Ya pasó con D4, ya verás con esta…

Literalmente tienes a la Knaifu

Eso no es un meme de la taberna?

Es que no se que es la Knaifu xD Como no sea magni waifu