Migración de personaje

Estoy intentando migrar un personaje de Mandokir que tenía antes a Golemagg para subirlo en Wotlk, pero al elegir el otro reino solo me sale Hydraxian Waterlords.

Están capadas las migraciones ahora o algo? O como que este full no se puede migrar a ese server?

Gracias.

Me parece que había limitaciones en el tema de migraciones. Generalmente intentan abrir migraciones desde reinos sobrepoblados a los más despoblados, no al revés. Por eso tendría sentido que no hubiera migraciones abiertas hacia Golemagg.

Curiosamente en los reinos hardcore si aparecían Firemaw y Golemagg como destinos migrables.

Un saludo,

No estoy seguro pero creo que no se puede traspasar personajes entre Clasic Era, Clasic y Retail, en hardcore solo te deja traspasar a servidores Clasic Era por que el servidor hardcore esta en el apartado Clasic Era.

No, lo que pasa es que estás intentando acceder a migrar el personaje desde la opción “Migraciones gratuitas”, pájaro.

Ve a transferencia de personaje, y ahí podrás seleccionar el reino que quieras, previo pago 25 euros; no hay ninguno bloqueado.