Si esta cerrado no deja migrar, sigue estando cerrado para todo tipo de acciones.
Si quieres reembolsar, pon un ticket.
Si esta cerrado no deja migrar, sigue estando cerrado para todo tipo de acciones.
Si quieres reembolsar, pon un ticket.
Pero se pueden hacer migraciones a otros servidores de SOD o solo esta bloqueado living?
Logicamente no todos los servidores estan igual de poblados que Living Flame, pero yo estoy en Crusade Strike y no lo veo mal. Otra cosa es que quieras jugar con amigos y otra lo que digas, usar la AH. Son dos cosas diferentes, en mi caso estoy genial con amigos alli y la economia y demas es sostenible y vacio, lo que vacio no esta.
Al principio las migraciones estaban orientadas hacia los servidores menos poblados para intentar paliar la masificación y el desbalanceo de los reinos. Ahora mismo, se puede migrar siempre que no sea hacia un servidor bloqueado (por población). Yo creo que en Livingflame hasta que no eliminen todas las cuentas bots que han infestado ese reino, no se podrá migrar de ningún modo. De momento te recomiendo que hables con tus colegas y si os pueden las ganas de SOD, vayáis a otro servidor. En Chaos Bolt hay varias hermandades españolas: Chaos Bolt (sí, es auto publi), Stray Dogs, Zul Aman español, Spanish Inquisition… En ChaosBolt todo el mundo es bienvenido y hay gente más que suficiente para hacer todo el contenido sin tener que encontrarse los bots 24/7 acaparando la subasta.
actualmente se puede migrar un personaje de livin flame alianza a otro server menos poblado me gustaria jugar en la horda ahi y no quiero borrar el pj ahora mismo me sale la opcion de comprar una trasferencia alguno me lo puede asegurar porfavor
No están habilitadas las migraciones de pago en SoD, lo que es frustrante porque te dejan comprar la migración en el propio juego sin advertirtelo, pero si luego lees el FAQ pone que no están habilitadas en SoD y toca reclamar el dinero.