Migración de personajes en SoD

Buenas, recientemente empecé a jugar con unos amigos después de años sin jugar al WoW en la Temporada de Descubrimiento. Algunos amigos empezaron en el servidor de Living Flame, mientras los que empezamos un poco más tarde fuimos obligados a hacerlo en otros servidores como Chaos Bolt. Subimos peronajes simultáneamente, algunos hicimos un personaje en Living Flame cuando tuvimos la oportunidad para jugar juntos, algunos no pudieron, asi que seguimos jugando en sendos servidores, con la intención, de 4 de nosotros, de migrar eventualmente el personaje con el que jugamos en Chaos Bolt, hacia Living Flame. A día de hoy, y sabiendo el tiempo que lleva progresar con un personaje, aunque esté al 25, las profesiones, equipo, etc. nos hemos enterado, y no de manera fácil, que no se pueden migrar personajes en Season of Discovery, lo cual para mi no tiene mucho sentido, habiendo además puesto rebajas en lo de la migración, que aparece bien grande cuando abre el cliente de Battle.net. Así pues, no entendiendo ya de base el lío que tenéis con los servidores, cuando en otros MMO tienes varios canales en los que puedes cambiar y ya, y aquí, no solo no tienes esa opción si te han bloqueado un servidor que estaban tus amigos, si no que además tiene los problemas de que cambien de fase repentinamente, lo cual también afecta a la experiencia de juego, pero bueno, cositas. Así que no sé, me gustaría que cambiarais de idea respecto a las migraciones, o pongáis facilidades a la gente para que juegue con sus amigos, que parece a veces que os gusta hacer 1 cosa bien y 2 mal.
Un saludo

2 «Me gusta»

Los servidores nuevos no suelen tener migraciones, sin contar que el servidor que quieres ir está bloqueado en la creación de PJ’s.

Si de verdad sois amigos todos y queréis jugar entre vosotros, lo mejor que podéis hacer es ir todos a un servidor donde esté abierto la creación de personajes y divertiros juntos.

1 «Me gusta»

Y jugar en un servidor que muere poco a poco y es dificil montar nada o vender nada en subasta.
Claro, la respuesta obvia está ahí eh.

Si los servidores están llenos de gente, nose donde está el vacío. Como dije, si sois amigos y queréis jugar juntos no va pasar nada por ir a otro servidor con menos cola, como hacen los amigos de verdad.

Está claro que podemos empezar de 0 todos e ir a un servidor vacío y jugar solos.
También está claro que nunca has montado una raid y no ves lo que cuesta encontrar gente en un servidor u en otro.

El problema es que Chaos Bolt, será un nuevo Mandokir, es decir, un servidor muerto. Y no tiene sentido hacer que tus amigos jueguen en un servidor que estará muerto en un mes.

Si los servidores están petados de gente, si no encuentras gente para raid es por que ya tienen todo completado en ese save.

¿Chaos Bolt está petada de gente? No, está vacío y se obliga a la gente a jugar ahí, aún sabiendo que es un servidor que no va a remontar nunca.

Pero si es que cuesta encontrar gente los 3 días de save, no tiene ningún sentido lo que dices.

A mí personalmente, el hecho de tomar una decisión que aparentemente parece inocente (el crear un personaje en un reino o en otro), y después de haber jugado 40-50 horas, que no son pocas, y estar pagando un servicio (suscripcion de juego) religiosamente, para darte cuenta de que estas, literalmente, atascado en dicho reino me parece una broma de mal gusto.

¿Donde se avisa antes de crear el personaje que es intransferible? Porque la información que Blizzard te da, en el cliente Battle.net, es que las migraciones entre reinos cuestan X euros.

Me puedes argumentar que en los foros se explica, tal y cual.
¿Hay que leerse la letra pequeña antes de jugar a un videojuego? ¿Iniciar un proceso de investigación en foros y redes?
A mí esto, sinceramente, me recuerda a métodos de venta poco éticos, propios de cárnicas como las telefonías.

Se pide incorporar este servicio de migración, y hay quien se lleva las manos a la cabeza. Señores, señoras, no es un capricho. Es un juego SOCIAL, querer jugar con amigos no es algo descabellado. Y sinceramente, nos lo están poniendo MUY DIFICIL.

Que haya “dead servers” o no es otro tema, pero el verte forzado de esta manera a seguir jugando con tu PJ en un servidor que no quieres, por los motivos que sean, o abandonar el tiempo que has invertido en él y empezar de 0, me parece indignante.

Por favor, pensemos en la vida del propio juego y sus jugadores, que se nos mueren.

Tan poca gente hay a nivel 25? Yo estoy subiendo un personaje y veo todo lleno de gente, no me da sensación de estar desierto.

1 «Me gusta»

Todo eso lo tienes para leer, que el que no se informa es porque no quiere. Si los servidores están petados donde no cabe nadie más, nose como quieres entrar. Es como si intentas entrar en una habitación que no cabe ni una mosca.

Pues si, estar lleno de gente es estar vacío :upside_down_face:.

Chaos Bolt tiene la etiqueta de High, la misma que tiene Crusader Strike, y Crusader Strike está lleno, ni problemas en subasta ni problemas montando cosas.

El problema lo tenéis vosotros que insistís en entrar todos a Living Flame y no salís de ahí.

Pedir migraciones al servidor bloqueado cuando los devs están insistiendo mucho en intentar que todos los servidores estén equilibrados y vivos… :joy:

Tenéis 2 opciones, empezar a jugar con vuestros amigos en un servidor en el que podáis todos o seguir llorando y esperando a que suena la flauta y desbloqueen el servidor.

Pero los devs lo están haciendo bien.

1 «Me gusta»

Yo lo que creo con este cachondeo que se llevan, es que en verdad no tienen amigos, que solo quieren ir por los Streams que están ahí. Porque opciones para jugar con los amigos hay varias.

Ya veo, que tú único argumento es decir que está vacío, ni habrás mirado la gente que hay.

O no has leído mis comentarios, o te falta comprensión lectora. Llevo diciendo todo el rato que están llenos de gente, y el resto de gente están diciendo que están vacíos sin con quien jugar, ni tampoco usar la subasta por no haber gente. Y el emoticono del sarcasmo a los que dicen eso, ni lo has visto.

Joe perdona, lo leí mal, además pensé que me respondía el autor del post que era a quien escribía.

Nada, mis disculpas, patinazo.

No problemo, hablando se entiende la gente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣧⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡀⢠⣿⡟⣿⣿⣿⡇⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⣳⣼⣿⡏⢸⣿⣿⣿⢀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡿⠁⢸⣿⣿⡟⣼⡆
⢰⢀⣾⣿⣿⠟⠀⠀⣾⢿⣿⣿⣿⣿
⢸⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠃⠸⣿⣿⣿⡿
⢳⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⡿⡁
⠀⠹⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⡞⠁
⠀⠀⠈⠛⢿⣄⠀⠀⠀⣠⠞⠋⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#UnlockLivingFlame

Buenas, se sabe algo de las migraciones? Yo acabo de comprar una y no me deja migrar el personaje. se puede reembolsar?