Migración de personajes

Hola soy un jugador de España y me gustaría migrar mis personajes al servidor español Mandokir, pero tengo una duda. ¿Puedo migrar mis cuatro personajes o sólo uno? No me gustaría perder el avance con ellos.

Un saludo

Solo puedes migrar uno. Si quieres pasar algún otro personaje deberas abonar otra cantidad para otro traspaso.

Pues que mal, todo el trabajo de subir un pj para nada. Y todo por no sacar los servidores el día del lanzamiento

La persona que abre el tema esta hablando de reinos de WoW Classic, en donde solo hay migraciones gratuitas.

Puedes repetir varias veces la migración para migrar los cuatro personajes.

1 «Me gusta»

ah vale OK entonces. Sí, yo hablaba de wow classic, para la migración al único server epañol que han puesto

¡Hola! o/

Quiero hacer un pequeño apunte sobre lo que ha dicho Neosaro (que es correcto). Mandokir es un reino JcJ, por lo que solo se pueden tener personajes de una única facción. Si tienes personajes de la Horda y la Alianza que quieres migrar desde distintos reinos, no podrás hacerlo. Solo podrás migrar los de una de las facciones.

De acuerdo, son alianza todos. Son varios por el tema de main y alter, para profesiones y demás