Migración+Cambio de Facción problemas

Buenos días, he movido uno de mis personajes de Sanguino Horda a Dun Modr Alianza y al llegar al servidor Ali me encuentro que le faltan algunas cosas a mi personaje el cual tenía hecho absolutamente todo a nivel de Logros y Misiones de BfA (versión Horda), veo que no puedo viajar a través de la npc que está en el barco hacia las zonas horda, no veo la mesa donde te alistas para Costa Oscura por ejemplo, me sale que no he realizado ninguna misión del progreso de la historia de la Ali de cada zona, pero tampoco me dan ninguna quest en ningún lado, si alguien sabe si es otro macrobug del preparche o me estoy dejando algo importante lo agradecería, muchas gracias.

Actualizo: también me faltan portales como el de Nadjatar completamente desbloqueada la trama y demás siendo horda.

Cambiar de facción tiene varios efectos. Como el reinicio de ciertos logros y misiones:

La mesa de la Costa Abrupta tiene un fallo en la cual no muestra la interfaz. Puedes utilizar este comando mientras esta abierta si necesitas progresar en la misión relacionada:

/script C_ContributionCollector.Contribute(1)

Si no funciona cambia el 1 por 2 y 3

El portal hacia Boralus debes realizar la cadena de misiones introductoria:

El de Naz’jatar requiere los pasos del punto anterior hasta que puedes viajar entre Boralus y Ventormenta. A continuación debes hablar con Cringris en el puerto de Boralus y realizar la cadena de misiones en Naz’jatar hasta que Jaina abre el portal de vuelta a Boralus. En este momento tendrías el siguiente portal que te falta.

Muchas gracias por contestar Neosaro, de momento por lo que puedo observar después de un buen rato, ni en Boralus ni en Ventormenta nadie me da ninguna quest relacionada con BfA, el portal hacia Boralus si lo tengo, el de Nadjatar no (aún siendo exalted con ellos), también puedo ver como la NPC [Gran almirante Jes-Tereth] aún hablando con ella no me da la opción de poder teletransportarme a las 3 zonas Horda y cómo decía no veo tampoco la mesa de los frentes de Guerra, imagino que todo estará relacionado, pero el hecho de que nadie me de ninguna misión relacionada es lo que me preocupa tema bugs del preparche…

Cuándo abro el mapa de Boralus estando en él veo una misión llamada [Lo que tal vez lamentes] pero al ir dónde ella nadie me da esa misión… Cyrus Catacresta no está allí para dármela.

Por otro lado el silbato (teleport al vuelo, las WQ, todas las reputaciones exaltadas pasadas a la Alianza y demás macrologros si los tengo convertidos.

Edit: Por lo que leo en foros ingleses, me debería saltar la misión al llegar a Ventormenta “Marea de Guerra” para iniciar las cadenas, pero no es así de momento…

Halford Aterravermis en el barco de Boralus tampoco me da ninguna quest ni tampoco Cringis.

Tampoco tengo disponibles los portales a Tierras Altas de Arathi ni Costa Oscura.

Edit 2: Por un casual he probado a cambiar a ingles el WOW y he borrado previo backup las carpetas WTF e INTERFACES y entrar a pelo y nada, siguen los mismo problemas mencionados anteriormente, he podido hablar con gente de Dun Modr y están en la misma situación… mas bugs/errores de este maravilloso Pre-parche.

Una consulta, al cambiar de faccion, si tenias desbloqueado las razas aliadas de bfa de una faccion te dejan desloquear las de la otra faccion o hay que hacer absolutamente todas las misiones de cada zona?

Estoy pensando em pasar mi alianza a la horda para saltarme todo el proceso de desbloquear a los zandalari y demas razas aliadas de la horda pero temo pagar en vano.