El servidor español de Mandokir está agonizando y no sé hasta qué punto va a seguir así. Por webs externas, se puede saber que no hay ni 1,000 personas entre ambas facciones, siendo la Horda la que tiene más gente.
Espero y pido por favor, que en la próxima llegada de Mist of Pandaria, abran migraciones gratuitas para poder así disfrutar de esa expansión con más vida en un nuevo servidor con nuestros personajes.
Gracias
1 «Me gusta»
El servidor esta muerto… pero en general tambien
Yo las dejaría abiertas la verdad, muchísimo españoles tienen los Pjs en otros reinos y creo que más de uno pasaría un par de pjs o mínimo uno y algo más de gente se vería.
1 «Me gusta»
Viendo el rumbo que han tomado con classic classic, podrían hacer algo parecido: 1 macro server pvp y otro macro server pve. Así se acabarían las historias, porque ahora mismo en Mandokir tienes gente el primer mes y punto. Una pena
Yo lo siento mucho por la gente que quiera jugar en español o con otros españoles evitando a los guiris a cualquier precio, pero la realidad es que seguramente haya muchos más españoles en Gehennas y Firemaw que en Mandokir, por lo que jugar con gente que hable nuestro idioma no debe de resultar para nada difícil en esos servidores.
Por favor os lo pedimos Blizzard.
#FreeMandokir
1 «Me gusta»
De todo esto que dices les puedes dar las gracias a todos los STREAMERS de España y agradecerles todo esto.
Si todos hubieran jugando en Mandokir estoy seguro de que seguiría vivo a día de hoy, pero tuvieron que meter la maravillosa idea de separarse por servidores y la gente como es tan lista sigue a las multitudes y quien tiene multitudes manipulables al 100% … los STREAMERS
ASÍ NOS VA EN ESPAÑITA !!!
Realmente es así, tienes razón. Los streamer de turno de los viewers que sean tenían 1 pj en Mandokir y otro Main en otros reinos… Y así pasó.
Eso aparte del por saco que dieron los que se quedaron, yo me acuerdo de que se juntaban en discords para campear los bosses de mundo y no dejar que nadie se acercara mientras lo mataban X clanes.
Y las cosas como son entre una cosa y otra se lo cargaron al servidor y desde la burning ya no remonto más y la gente cuando entraba lo veía vacío y no optaba por Mandokir, optaba por la falsa ilusión de irse a un servidor inglés creyéndose falsamente que tendría más oportunidades.
Los culpables de que Mandokir no triunfara somos los propios Españoles un 80% de la culpa es nuestra y otro 20% de blizzard por no hacer ciertas cosas bien.
Y si ahora mismo te vas a cualquier servidor del classic, en cualquier versión te encuentras 1 clan y medio de Españoles por servidor, lo que viene siendo nada.
El classic es muy bonito cuando eres inglés y tienes mucha población de tu idioma jugándola, pero en una población limitada como España, a no ser que habrán un classic+ y que la gente alucine y no deje de alucinar a la larga, no es algo duradero.
También no podemos negar que hablando un poquito de inglés te buscas fácil las castañas, conectar no conectarás con los demás de una manera como en tu idioma nativo pero algo es algo… Yo en Mandokir en TBC veía gente, pero no tenía nadie para arenas ni raid aparte de algún PUG random en comercio.
En Gehennas Horda y Firemaw alianza dónde tengo los dos alters hay una población española bastante más grande que el propio Mandokir.
Es una pena, a mi siempre me moló el salseo de los servers españoles en su época prime. Todavía recuerdo el vídeo de Tigry en Cataclysm contando cómo era cada servidor xD
Yo no estoy de acuerdo con el ‘‘salseo’’ porque hay gente que no sabe auto controlarse pensándose el o ella mas gracioso de lo que en realidad es y al final se acaba faltando al respeto.