Migraciones gratis mandokir

Solo teneis que migrar gratis a hydraxian waterlords despues a Razorgore y luego a golemagg, de nada

6 «Me gusta»

C viene la destrucción de mandokir jajaj que put@da la verdad

y de Hydraxian a Pyrewood para la ali xD
Si sigue así probablemente Mandokir se marque un Firemaw horda y la alianza se vaya para Pyrewood y la horda para Golemagg. Por fin pondremos fin a la disputa de los servers en el foro.

Si, los alianzas podeis migrar a pyrewood o a earthshaker, ambos son 2 buenos servers

Pyrewood almenos se que tiene comunidad española, earthshaker ni idea. Sabes si se te pone algún CD al migrar el pj a Hydraxian? o te deja migrar hasta pyrewood del tirón?

no hay CD pero hay cola tarda de 1-2 horas despues de hydraxian tienes que ir a razorgore y luego a pyrewood

Y hay manera de llegar a Firemaw?

Firemaw tiene toda las migraciones bloqueadas, hasta las de pago

1 «Me gusta»

Hola mas info sobre esto?

Nos van a dejar migrarnos a los alis en este servidor muerto a otro?

Algun link?

Repito que algunos no leen,

Si eres horda: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > GOLEMAGG
Si eres alianza: HYDRAXIAN WATERLORDS > RAZORGORE > Earthshaker/Pyrewood village

Esas son las mejores opciones, el resto son servers muertos, gehennas y firemaw no estan en la lista de migraciones

1 «Me gusta»

Está genial el planteamiento.
Hasta luego y hasta nunca Mandokir!!

Gracias a dios no tendrán que migrar ni a Firemaw ni a Gehennas

Y para que ibamos a ir al quiero y no puedo de Golemagg?

Mandokir es mucho mejor servidor.

En golemagg haces /who y no baja de 40 personas en cada nivel eh cada nivel :slight_smile:

Si ahora los mandokekers se van a golemagg se va a convertir en golekek… no se porque no os quedais en mandokir ahi encerraditos, que estais mas guapos “algunos”

Hago Up, para que la gente vea el post porque la verdad que el tio este es un crack que explica como huir de Mandokir a hydraxian a razorgore y de ahi golemag , Para los alis teneis pyrewood que esta de putisima madre .

1 «Me gusta»

Yo no entiendo lo de los megaservers para classic.
Tu eres el vivo ejemplo,junto con muchos mas de tu linea,de que jugar en firemaw,golemag o gehennas no da manos,ya que escondeis los mains de classic,sera por algo.
En retail esa cuenta es relativamente “nueva” y como mucho tienes el logro de pescar 10 peces…ningun progreso relevante ni nada destacable.
Como jugador mediocre que eres,podrias postear con el main de classic?
Para dejar claro que jugar en el ultramegaserver PVE de moda(ya que wpvp poquito gracias a la comunidad)sirve de algo y seguramente en lk,tener mil grupos para hacer pinaculo por vez mumero 150 sera de las acrividades mas ludicas del momento…

1 «Me gusta»

Asi habeis dejado los servidores entre todos, unifaccion y macroservers, convirtiendo asi a Classic en algo cada vez más retail, felicidades .

2 «Me gusta»

Mucho mejor servidor en que sentido?
Si ya no tiene gente

Irónico que lo digas tú la verdad con un personaje de retail, lamentable :joy: