Migraciones hacia Mandokir

¡Buenas!

Hay una normativa muy clara acerca de las migraciones: PVP puede migrar a un servidor PVP o PVE, pero no puedes migrar de un servidor PVE a uno PVP. Los motivos son claros y simples y los conocemos todos.

Pero Mandokir no es un servidor normal y corriente:

  • Mandokir es un servidor añadido posteriormente a los demás. Por entonces ya la comunidad estaba organizada para bien o para mal.
  • Mandokir es un servidor es el único de su región. No hay opciones de juego. Si quieres comunidad en español, jugarás en PvP. Si no te gusta, te aguantas o te quedas en tu servidor lejos de la comunidad de tu idioma.
  • Mandokir no es un servidor poblado desde cero, sino mayormente sobre migraciones de pequeñas comunidades de otros reinos.
  • Todo esto hacen a este servidor único en toda Europa.

No creo que se deban aplicar las mismas normas a los servidores normales a Mandokir, siendo un caso tan especial y distinto a los demás. Igual durante los primeros meses limitar la inclusión de migraciones de servidores PVE a este. Pero creo que Mandokir tiene las condiciones exclusivas como para ganarse un tipo de migraciones más abiertas con la inclusión de servidores PVE a posteriori como caso excepcional en toda europa.

Estaría bien dejar de recibir un trato deferente por parte de Blizzard, aunque sea por un par de semanas que durase la campaña de migración. ¿Espera, dije gratis? Quien soy yo para cargarse vuestro tinglado. Haced simplemente que Mandokir pueda recibir migraciones de servidores PVE con el previo pago de los clásicos 25 y aun así sería mejor de lo que tenemos ahora mismo. O incluso temporalmente.

PD: Maldita la hora en que, sin servidor español, el único servidor inglés que no tenía cola en su día era un servidor PVE…

1 «Me gusta»

Hahahahahaha buen post comico.

Mandokir salió más tarde que los demás servidores, es verdad, pero Mandokir lleva ya existiendo 11 meses. Has tenido tiempo de sobra para crearte un pj y subirlo…

O sea que te da pereza subirte un pj desde 0 en mandokir

GL.

veinte caracteres mas.

Viendo las respuestas me habéis reafirmado el quedarme jugando con ingleses.

6 «Me gusta»

Ojalá dejaran mudarse a los de servidores PvE. O que dejaran crear pj’s ali y horda en la misma cuenta

Migraciones de PVE a PVP no van a poner, esto quitatelo de la cabeza. Tienes razón en una cosa, el caso de Mandokir es único en toda Europa, Mandokir se ha creado únicamente, debido al alto numero de quejas que había en todos los servidores sobre el comportamiento de la “comunidad” española, solo tendrás que ver en que tono se harán las respuestas a este post, si las hay,
Solo tienes que poner en una balanza si quieres jugar en un servidor ingles en un ambiente, digamos, mas o menos normal, o jugar en un servidor que ya ves lo que puedes esperar, la decisión final es solo tuya, pero yo no tendría dudas.

2 «Me gusta»

@Escaldina Suerte con tu servidor internacional.

@Ffxiv Y qué respuestas esperabas? Que os apoyasemos? Nunca se ha permitido migrar de PvE a PvP y eso no pasará ni para Mandokir, olvidaos de eso.

Parece que tu comprensión lingüística es muy, pero muy limitada, me voy a auto-citar:

Tiene toda la pinta.

Es el progreso que llevas en ese servidor. profesiones, materiales, oro, objetos, misiones completadas, personajes… Pues como que empezar de 0 y tirar por la borda lo conseguido en meses pues oye, no mola XD Sobretodo porque, no es una mala decisión mía, sino una cagada de ellos. Creo que es una queja lícita el que si no hay servidor PVE en nuestra región, al menos se pueda migrar a él un tiempo más tarde por el simple hecho de por estar en dicha región. Sobretodo cuando, yo empecé, no existía XD

Visto lo visto creo que seguiré en mi servidor inglés. Demasiado que perder y nada que ganar. Pero el trato que hacen, jo de.

1 «Me gusta»

Lo mismo paso en su dia cuando abrieron el servidor portugués (aggra) con su respectivas migraciones gratuitas desde los servers españoles: un porron de gente escribiendo “viva españa” en el chat general, y es que me los imagino dando la misma vergüenza ajena en los servidores del classic.

No te equivocas, mira yo juego en servidores ingleses y alemanes, tanto en unos como en otros, conviven diversidad de comunidades idiomaticas diferentes, que reclutan y comercian en sus respectivos idiomas, habitualmente nunca pasa nada, casualmente y digo casualmente, las pocas veces que hay algún conflicto idiomatico siempre hay un hispanohablante de por medio.
La imagen que se tiene de los jugadores españoles en el resto de europa es parecida a la que se tiene aquí cuando se habla de los rusos.
Soy consciente que este post puede provocar reacciones airadas, visto el comportamiento habitual de la “comunidad” española, pero la realidad a veces duele.

2 «Me gusta»

Vuelve a leer mi mensaje, chico de nula comprensión lingüística.

Mucho tiempo has tenido para rectificar, el servidor español se abrio en octubre si no me falla la memoria, varios meses para poder subir un personaje al 60 en otro servidor (si es que tenías ya un 60 cuando abrieron el servidor español). Por otro lado, puedo comprender que puedas no tener ganas de subir un personaje de nuevo si no tienes mucho tiempo para el wow.

Tu queja no la veo lícita del todo, si lo hubieses creado en un servidor PvP, que habían servidores sin cola 2-3 días despues de la apertura de Classic, podrías haber migrado de ese servidor a Mandokir cuando abrieron migraciones gratuitas. Lo que veo es que tomaste una decisión, decantarte por un servidor PvE, y eso tiene consecuencias como no poder migrar a PvP, cosa que ya se sabía antes.

Piensalo dos veces, la única manera de rectifica es tener una máquina del tiempo XD

En todo caso, cuanto antes quiera tirar el progreso de un servidor, mejor. Porque cuanto más tiempo me quedo indeciso, más tendré que tirar. Así que por ahora no voy a tirarlo.

GL
Para rectificar no hace falta viajar en el tiempo, o al menos eso tengo entendido.

Del post solo decir que ¿planteas un sistema injusto de migraciones para conseguir migrar tu? El sistema no sera bueno, pero tu solo estas mirando por tus intereses, no por el sistema de migraciones.

Si quieres jugar en mandokir te tocara levear, estaremos encantados de ayudarte y de disfrutar con el juego.

Un saludo.

1 «Me gusta»

una cosa.
el que no se permita migraciones de pve a pvp pero si al reves,a que se debe?
que quieren evitar con eso?

Que se suban personajes con facilidad en un servidor PvE para luego migrarlos al PvP, si subes en servidor PvP esa “ventaja” no existe.

En teoría, rankear en un server pve es más fácil que un server pvp, porque en buena o mala lógica, la gente no estaría tan centrada en el pvp.