Migrar de C'thun xd

creo que voy a preguntar algo estupido… pero ya que jaja
se puede migrar de C’thun a otro server de forma gratuita? :frowning:
he vuelto a jugar despues de mucho tiempo y me veo que c’thun está más muerto que mis plantas…

1 «Me gusta»

Gratuita me da que no.

3 «Me gusta»

Las migraciones gratuitas (en este juego) las suelen hacer precisamente al contrario: de server muy poblado a poco poblado.

Lamentablemente vas a tener que pagar por un cambio de reino o empezar de cero en otro, porque no les da la real gana a los jefazos de Blizzard de arreglarlo (si te gastas dinero en cambiar de reino, lo ganan; si te gastas tiempo en empezar de cero es tiempo de juego que gastas en algo inútil -y dinero que ganan haciéndote hacer algo inútil-). No son capaces de pensar en el beneficio a largo plazo y prefieren exprimirnos como monedas. Ellos sabrán. No me extrañaría que Shadowlands fuera la última expansión del WoW, con la calidad, el mimo y el trato a los clientes que le están dando a uno de los videojuegos que más dinero mueve del mundo.

12 «Me gusta»

Si te sobra oro y sino, con farmear un poco, puedes comprarte un par de fichas y te migras el PJ por oro a otro reino.

1 «Me gusta»

Me da que solo puedes pagando o esperar a que unifiquen los servidores…
Puedes llorar aquí, pero probablemente sigan ignorándolo:

También puedes crear un nuevo post, ya no pidiendo unificar los servidores españoles sino uniendo a C’thun al macroserver, pero probablemente sea más de lo mismo…

Saludos.

1 «Me gusta»

Gratuita? jajajajajajajajajajajajajajaj…

NO, pase por caja como le gusta a tito A.Blizzard.

5 «Me gusta»

Valoraria mi tiempo/dinero/cariño al personaje. Hasta que salga la expansión hay tiempo de sobra, yo me subiría un pj en otro server. Si es para jugar ya, pagaría migración entonces, bien como te han comentado con oro o euros.

Con dos fichas de wow, que ahora mismo están alrededor de 210.000 oros cada una, te puedes migrar a un personaje.

Mucha suerte y que les j*dan a estos usureros. Lo siento.

3 «Me gusta»

El problema viene cuando tienes 7 pjs en ese servidor… algunos no lo tenemos tan fácil

1 «Me gusta»

Si te lo montas bien en 1 o 2 meses podrías tener las fichas necesarias para poder migrarte el pj pero si quieres migrar todos… ahí hay demasiado oro de por medio.

No soy Maxtar, no puedo hacer tanto dinero xD de hecho, no raideo ni nada sólo quiero salir de ahí porque la subasta está muerta y no saco oro. Es el pez que se muerde la cola, quiero salir porque no hago oro y necesito oro para salir… :sweat_smile:
Y habrá gente con más pjs ahí… es que es un asco.

3 «Me gusta»

AGUANTE C’THUN

20 caracteres

2 «Me gusta»

Una lastima lo de ese servidor, no entiendo como no esta en el macroservidor Horda, con lo que fue en BC y Wolk …

1 «Me gusta»

En C’thun que esta muchisimo peor la cosa, si sabes farmear un poco y usar tambien la subasta decentemente, al dia te sacas para 1 ficha.

Farmea mascotas con tu pj principal de C’thun —> Hazte un pj en el reino al que quieras ir y véndelas en esa subasta, porque las mascotas se ligan a cuenta. También puedes venderlas en algún reino inglés. Como las mascotas se aprenden a nivel de cuenta pero se pueden enjaular con cualquier personaje, es una forma de “pasarse dinero” gratuita. Incluso puedes fijarte en cuáles están baratas en C’thun y caras en el reino destino para especular con ellas.

Cuando empieces a tener dineritos, pues luego ya puedes especular con otras cosas xD

1 «Me gusta»

Si es que no hay nadie les sale mas a cuenta quitar ese reino. Pero que los que estemos ahi tengamos que darle dinero a blizzard para poder salir de ahi, da pena… :sleepy:

Yo al dia no me saco una ficha ni en dunmodr.

Normal, el mercado de Dun es tan xdddd

1 «Me gusta»

Dunmodr alianza nen :wink:

Horac murmura…

…creo que es porque quieren nuestro dinero, saben que hay mucho jugador viejo en ese servidor y les salen muuuuy rentables tantas migraciones…

no se Rickparece una estafa