He vuelto al juego de cara a la expansión nueva y planeo cambiar de reino a mi personaje principal y migrar a Dun Modr. Exodar fue mi reino de inicio hace mucho y apenas tengo conocidos allí excepto uno. De hecho en todos los reinos solo se de dos, uno en los Errantes y otro en Exodar.
En que me puede beneficiar migrar a Dun Modr a día de hoy?. Según he visto el reino más poblado Español no tiene más de 10k de jugadores, en cambio alguno Inglés se acerca a los 40k. Pero no se si allí encontraré gremios de habla hispana.
Pues en todo lo relativo a mayor población:
- Más hermandades, lo que se traduce en más gente con la que jugar y en más posibilidades de hacer cierto contenido.
- Subastas más llenas (donde poder comprar y vender más cosas).
- Más gente con la que comerciar (porque solo se puede comerciar con gente de tu reino/macrorreino).
Y lo mismo para reinos de otros idiomas. Ten en cuenta, claro está, que siempre habrá hermandades españolas en reinos de otros idiomas, pero eso te asegura que sea gente que te caiga bien y te lo vayas a pasar bien jugando con ellos. Lo mismo para Dun Modr. A lo mejor la gente que mejor te cae está en Exodar. Ahí ya sopesa tú los pros y contras y decide.
1 «Me gusta»