Buenas.
Me apetece jugarme el Classic con las misiones originales antes del cambio en Cata, pero, por otro lado, querría luego poder seguir avanzando en el juego, por lo que mi duda es:
¿Hay alguna forma de, una vez haga el contenido de Classic, pueda migrar mi pj al Classic actual (en este caso MoP?
De no ser así, qué recomendaríais que hiciese?
Todo esto viene porque me gustaría poder ir viviendo de nuevo las diferentes expansiones (y no entiendo por qué no han dejado un server ERA de cada exp), pero pudiendo jugar al mundo original, ya que para mi Cata fue un cambio (a peor) que no me terminó de convencer.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
No se puede pasar personajes de Classic ERA o Anniversary a Mists of Pandaria.
Si tu intención es levear en contenido antiguo y ver las misiones de cada expansión previa a Cataclysm, entonces creo que podrías empezar en Classic Anniversary, actualmente están en Classic Vanilla, y previsiblemente a comienzos de 2026 pasarán a Burning Crusade Classic y a posteriori Wrath of the Lich King Classic. Se desconoce que ocurrirá después de ese ciclo.
A diferencia de los servidores ERA, los reinos de Aniversario están rescatando ese ciclo de Vanilla-TBC-WOTLK, así que creo que te vendrá bien. No te recomiendo los servidores ERA, ya que están bloqueados solo para la primera versión de WoW, y no avanzarán a nada más.
Si decides reinos de Aniversario, las opciones son Spineshatter para PvP y donde a largo plazo mantendrá mejores números de población.
Si te decantas por PvE, Thunderstrike.
Facción no se decirte, la que más te guste.
Muchas gracias.
No sabía que el Anniversary iba a continuar el ciclo Vanilla-BC-WOTLK y me acabas de alegrar el día.
Ya estoy reviviendo viejos tiempos en Thunderstrike ^.^
WOTLK no está confirmada pero TBC si. Así que previsiblemente será así