Mil objetos en el inventario

Buenas, ¿vosotros como os organizáis el inventario? He estado intentando ir objeto por objeto a ver cual es útil y cual no, pero es una locura, tengo más de 100 objetos que no sé si son de esta expansión o de hace 2, objetos que no sé si son monedas raras o son para alguna misión “secreta” para conseguir alguna montura, mascota o para desbloquear algo en general, objetos que son fragmentos de otros para combinarlo con 3 objetos más, mil objetos de profesión repetidos 3 veces porque son de diferente calidad… ¿Vosotros tirais los objetos de profesión de la expansiones pasadas o los guardáis también por si acaso, porque “nunca se sabe”? En el banco tengo monedas, recetas, llaves, fragmentos y todo de expansiones pasadas.
No sé si es normal pero me estoy quedando sin espacio en la mochila y tengo mochilas de +30 huecos, ya no sé como ordenar esto o qué objetos no son prescindibles, estoy seguro que si tiro algo a los 2 minutos me hará falta y me tendré que pasar días farmeandolo… No sé si tengo TOC o diógenes, ¿Os pasa lo mismo? me estoy volviendo loco xddd

1 «Me gusta»

Todo lo que no es ligado al personaje de materiales? a 2 personajes banco almancen.

Materiales de profesion a 1 (de todas) y al otro el resto.

1 «Me gusta»

No sé. En mi caso nunca he usado ni el viejo addons de abrir todas las bolsas en una ni ahora he habilitado esa opción y lo tengo todo bastante ordenado.

Tengo la principal, donde ahi meto solamente todo lo que sean portales, las capas de hermandad, las piedras de hogar, tabardos que tambien hacen el uso de teletransportar a X lugar …

Segunda bolsa vacía, ahi siempre va la basura y lo que se me va acumulando, asi que a la hora de vender sé que tengo que ir a esa bolsa.

Tercera, items de misiones, tokens de reputaciones, chapas de mascotas, llevaba tambien fragmentos de arquelogía …

Cuarta bolsa. Equipo, ahi guardo el equipo PVE como el de PVP.

Quinta bolsa, objetos con cierto valor sentimental, sean grises regalados por personas que dejaron el wow, objetos de rol, marcas de honor, las pistolas para desmontar al enemigo …

Y luego la nueva de los materiales que lo que suelo hacer cada varios dias es antes de desconectar, ir al banco y guardar en mi caso las plantas farmeadas del día, ordenaditas. Y con esa rutina impuesta se hace todo mas fácil y no tengo problemas ni de espacio ni de perder o no encontrar algo.

Luego en el banco tengo una bolsa donde guardo todas las camisas, otra los tabardos, otra los items de eventos anuales ya sean tmogs o chapas.

Otra donde guardo legendarios antiguos, las armas artefacto, el collar de azeroth, abalorios con efectos chulos, la thunderfury, la capa de N’zoth …

Y ahora no recuerdo las demas bolsas del banco pero vamos te puedes hacer una idea de como de organizado soy. Lo único así mas desastre es la ventana del banco principal que ahi suelo guardar cosas muy puntuales que sé que van a ser usadas mas pronto que tarde.

Asi que no, no eres el único con diogenes, a mi me da mucha cosa tenerlo todo desorganizado, incluso los stacks los ordeno de mayor a menor xD parece agotador, pero cuando esto lo haces desde siempre te resulta super sencillo.

Incluso tengo una bolsa en el banco que es de cartas que guardo como recuerdo también de antiguos amigos que no juegan al wow.

Yo tengo un TOC grave con eso, tengo las bolsas muy ordenaditas y rara vez no encuentro algo.

Vendo la morralla enseguida y no se me acumula nada que no quiera en las bolsas.