Abrí el hilo para exponer mi desagrado con el parche. El tema de teorías conspiranoicas y tal lo podríais llevar a reddit u otros foros que ya tienen sección para ello…
Quizás si hay tantos likes es porque mucha gente coincide en que este parche es un desastre no crees? No entiendo como algunos del foro os creéis que todo gira en torno a vuestra percepción de la realidad… en fin.
No todo el que entra a leer el foro comenta, mucha gente nos limitamos a leer y si nos gusta un hilo pues le damos like para darle visibilidad, lo que haría cualquier persona racional.
Hola Seridar. Dónde está ese icono que mencionas? no lo veo por ninguna parte. Por cierto, podrías tener mejores formas de responder que llamar ignorante a alguien sin más no crees?
Observaras en medio de esos 82 likes que yo estoy entre ellos, por lo que estoy de acuerdo en lo que comentas, pero una cosa no quita la otra, y es que hay peña que ha dado likes recurriendo a alters y eso pues…queda feo porque luego
Hay gente que se cree que tanto like es porque una tremenda cantidad de gente estemos de acuerdo, cuando en realidad hay trampa en el asunto.
Hombre…una persona NORMAL, no te ve la necesidad de que si le gusta una publicacion coger y darle like con varios de sus personajes XD Le da con el personaje con el que esta en ese momento y fuera. Esto es como el que quiere reportar una publicacion tuya y pone denuncias a saco tirando de alters y luego parece que es que un numero considerable de gente se a ofendido.
Aparte que no estoy a querer difamar nada, puedes observar tu mismo como esos nombres que puse se repiten. Dales las gracias a ellos porque en tu post surjan “teorias conspiranoicas”, de no haber echo eso esto seria un post de debate sobre el asunto que has abierto como cualquier otro, pero ahora…esta corrupto. He insisto no soy yo eh…yo solo soy el observador, los culpables son ellos.
No entiendo dónde quieres llegar. La cosa es que abrí el hilo por un tema del juego que considero afecta a mucha gente y estamos de acuerdo, y dificulta la experiencia de juego innecesariamente.
Si quieren dar like al hilo porque les gusta o por la razón que sea, que tiene de malo?
Me da la sensación que os tomáis esto como una competición o como una especie de “envidia” por el hecho de que alguien que apenas escribe en el foro reciba muchos likes.
Y no lo digo por ti, pero hay algunas respuestas un tanto “curiosas” que están fuera de lugar, por ejemplo la de Seridar, que en vez de dar una opinión constructiva o aportar algo útil se limita a llamarme ignorante por la cara.
Ya te lo he explicado, no tiene nada de malo que la gente de su like a aquello con lo que estan de acuerdo “esto no tiene nada que ver con competiciones por quien tiene mas like o si me ofendo o si que” va de lo que estoy señalando, que es una misma persona dando corazoncitos con varios personajes suyos y luego hacen parecer como que son 82 personas que estan de acuerdo con el asunto cuando a lo mejor solo somos 20 o 30.
Es algo que no queda elegante, ya has dado tu voto, deja que ahora sea otra peña la que valore el mensaje del hilo, pero no intentes que parezca que somos un ejercito porque no es asi “no te lo digo a ti, se lo digo a los que lo han echo”.
Pero eso tampoco se puede saber si una persona ha dado 1 o 2 likes.
Insisto en que no tiene sentido darle más vueltas al asunto ya que es algo que no tiene ningún tipo de transcendencia ponerse a discutir si uno le ha dado like 1 vez o 2.
No, hombre. Lo que pasa es que resulta muy llamativo el número de likes porque prácticamente ningún mensaje pasa de los 10. Tu hilo, en cuestión de minutos, consiguió más de 70. No es una cuestión de que hayas hecho mal o que otro usuario quiera tener ese número de likes, sino de que es algo que los habituales del foro no estamos acostumbrados a ver.
Dicho esto, es cierto que la mayoría de los likes vienen de un usuario que es conocido en el foro por trollear y quitarnos la posibilidad de participar en unos hilos-taberna que se usaban de off-topic.
En relación al tema que has abierto: tengo sentimientos encontrados con este parche porque la rotación de mazmorras de míticas plus me parece muy buena y creo que hay un buen balanceo en generla, pero la temática goblin no me gusta y las actualizaciones de mitad de parche como el turbo-boost y las visiones han fastidiado mucho.
O entre menos de 100 personas esto se trata de una EXTRAORDINARIA coincidencia que tanto nombre se repita…o lo que yo digo. Ademas ¿ni una tilde, ni una repeticion de vocal, ni 2 puntitos, ni ninguno de esos detalles que señalen que “el nombre ya estaba elegido”? no nos hagamos los t0ntos.
La trascendencia es esa que te señale antes, que luego aparece alguno pensando “dios, pedazo cantidad de likes, batiremos record”, si claro, para eso cuando yo me encuentre con un post que me encante, pues cojo y corazoncito con la Rowe de los Errantes, la Rowe de Colinas Pardas, la Rowe de Tyrande, la Rowe de Sanguino, la Rowe de Dun Modr, la Rowe de Zul’jin, la Rowe de Mandokir, y ya que estoy tambien me traigo a mis otros pjs que repiten nombres en otros servers, creo que entre todos sumo unos 50 si mi pongo. Que me copien otros 5 o 6 y entre todos logramos un post con 1000 likes ¡Hacemos historia! Historia falsa pero…historia.
Si te fijas son todos de colinas y de Tyrande XDDD desde luego hay que estar muy aburrido del wow.
A ver si Blizzard decide de una vez cambiar esto, por el Nick de cuenta y ya está, yo algunas veces me pregunto si en el foro en realidad no estamos solo 4 personas discutiendo y el resto son la misma persona troleando con diferentes alters XD
Por eso decia que aqui nos conocemos todos de sobra, pueden aparecer 3 o 4 gatos que como dice, no comentan ni debaten, solo leen y dan corazoncitos si mola, ¿pero que de pronto esto alcance 85 likes? Solo ha bastado investigar un poquillo para ver que tiene truco. Y seguramente sea lo mismo cuando se da el caso de que un hilo se cierra por “multiples denuncias” que parecera que todos unidos nos hemos ofendido por un comentario cuando en realidad solo ha sido 1 o 2 con un ejercito de alters.
Tampoco es tan grave lo de los likes. En el foro inglés un personaje ha usado sus alters para responderse así mismo pretendiendo que creyesemos que es que le daban la razón.
A ver…grave grave roll0 “¡Me has robado mi dinero hijo de pta!” pues no xD, es mas bien grave en el sentido “Engañas a la peña” o “te cargas la credibilidad de quien ha abierto el hilo”.
Porque no es lo mismo el que la gente te de like porque este de acuerdo con tu mensaje, a que te den like porque “Sois coleguis” o como dices “Hacer que parezca mas de lo que es”.
No creo que a nadie le hiciese gracia que en unas votaciones, alguien votase a lo mismo empleando 20 identidades distintas de si mismo…
Por tu comentario de arriba has puesto a 5 de 11 y hay 82 likes.
Gracias si hay 20 alters.
Edit:
La pregunta del millón es… Por qué perder tu tiempo en eso? Lo veo absurdo ponerte a ver uno a uno quien ha dado like, ni 10 segundos pierdo en eso que no me va a aportar nada
Yo solo he puesto los nombres que se repiten, no he investigado mas, pero si hay peña que ha sido tan descarada como para dar likes con pjs con el mismo nombre, fijo seguro habra quien lo halla echo con alters con distintos nombres.
Repito esto no es una competicion por si logras 10 likes, 30, 50, o 80…va de que los likes sean lejitimos y cada uno pertenezca a individuos diferentes.
A mi me pondria de muy mala leche que… Nhail por ejemplo me diese 5 likes a algun post mio recurriendo a alters. Pienso que el mensaje le ha gustado a 5 personas y resulta que es el mismo tio…