Minahonda es el peor parche que recuerdo en un videojuego

No hay información sobre nada. No entiendo donde tengo que ir en los eventos. No se ve bien el mapa ya que parece que esté hecho a propósito para que te cueste ver las cosas al abrir el mapa y perder tiempo.

He hecho el evento ese que sale una barra en la parte superior de la pantalla, y al terminarlo ni puñetera idea, no me han dado nada, no sé si tengo que ir a algún lado a recoger algún cofre, nada de nada.

Se supone que un videojuego debe ser agradable, divertido y no estresarte. Pues este parche ha conseguido que me harte en tiempo récord del contenido de mundo.

Tened en cuenta, que para jugar a un videojuego no deberías recorrerte medio internet y perder horas buscando información por internet.

Muy mal diseño de interfaz y poca información.

P.D: He tenido que navegar media hora por internet y descargar un maldito addon para poder encontrar la manera de acceder a Minahonda ya que el mapa está tan MAL DISEÑADO que ni te aparece un icono por donde tienes que entrar.

103 «Me gusta»

Para mí desde luego aunque por otras razones, entre ellas mi animaversión hacia todo lo que es Goblin, es una atmosfera que no me gusta nada.

8 «Me gusta»

Al inicio me agradó incluso llegué a cogerle el gusto a los goblins, pero en el punto en el que estamos me dan ganas de dejar de jugar, encima meten las visiones otra vez para rematar.

De hecho solo conecto dos días, hago las wQ y no toco más el WoW en toda la semana. zzzzZZZ

Y el sistema antiguo de repu no ayuda nada. El peor no sé pero de los peores estoy seguro.

5 «Me gusta»

Estamos igual algunos, se cogio muy bien cuando comenzo pero un parche se mide por como va progresando a lo largo de los meses, y desde luego con Minahonda esta pasando lo que dije desde el dia 2, que tras una semana haciando cosas “o 2 como mucho” muchos sentiriamos que nos hemos ventilado ya el contenido.

Porque seamos francos…tenerte esperando 4 dias para que puedas hacer nuevas WQ y seguir farmeando repu…es atarte para que no puedas subirlas rapido y forzarte a estar meses. Del mismo modo ponerte una repu que es toda estar en el mismo sitio matando oleadas de enemigos…¿que es esto TBC?. O que nos metan toda la historia principal en la primera semana “salvo una parte” ventilandonosla asi en cero coma en lugar de tenernos con ganas de ver que llega para la proxima semana, como con Suramar.

Es el gran problema del WoW en la actualidad, que su contenido NO DURA, los unicos que pueden seguir enganchados dia a dia son o bien los mitiqueros o los raiders.

3 «Me gusta»

Estamos ante la publicación con más likes en menor tiempo en la historia del foro?

Opino como tú, este parche no hay por donde cogerlo, la misión semanal es la primera vez en 3 años que creo que no la he hecho bien ni una vez :joy:

4 «Me gusta»

Si te pones a investigar verás que son alters de algún pirado que se ha ido cambiando de alter en alter para dar like. Es una cosa que nunca he entendido que haga alguien en este foro, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.

Sobre el tema, yo vine hace 4 telediarios y no creo que los problemas sean que no se sepa cómo entrar a la zona (han diseñado una estación de cohetes/trenes, en la historia principal usas las dos entradas a la ciudad y tienes perfectamente señalizado el teleport a Dornogal, que es lo que al final va a usar la gran mayoría de gente) o que hay un evento regulero o que el mapa no se vea bien.

El problema que le veo yo a la zona (quitando el doblaje nulo en español), es que el diseño de zona es un 10, con una burrada de detallitos (como el restaurante “chino” que tiene mil cosas de Pandaria, los fideos chinos en sus típicas cajas, el bestiario con la niña haciendo el chorra y demás), pero que lo jugable luego es un 4, ya sea porque es lo mismo de siempre o porque tampoco han innovado tanto. Las carreras de mochilas cohete sobran, el coche mola mucho pero hace que la ciudad sea enana y la maniobrabilidad o la variedad de habilidades es muy mejorable, lo de excavar la basura es un meh, que la ciudad esté saturadísima de enemigos (y pegues dos pasos y te vengan 20 bichos) es algo que deberían haber revisado bastante y en general lo que parece es lo de siempre: que hacen cosas bonitas que cuando las juegas luego son mediocres.

Por no hablar de que vamos a la ciudad del crimen organizado y el capitalismo más salvaje y resulta que el ambiente general es todo paz y amor y el poder de la amistad. Gazlowe ha pasado de ser un ingeniero cascarrabias a otro santurrón de Santificación dándote la chapa de que si te quieres unir a su secta del arcoiris.

7 «Me gusta»

A Petrovio le mola este post xD

6 «Me gusta»

En el mapa donde debería estar señalizada la entrada, no me sale nada.

He tenido que rebuscar por reddit y bajarme el addon TomTom para poder introducir las coordenadas y encontrar la entrada, que ni salta a la vista ni me marcaba en el mapa como dije.

Y sobre el tema del diseño del mapa ( no estoy hablando de si es bonito o feo) hablo de la interfaz, es engorroso el mapa ( cuando pulsas la M que se abre el mapa) , muchas veces cuesta horrores ver donde estoy porque apenas distingues nada.

1 «Me gusta»

Es un calco de la 10.1 en cuanto a contenido básicamente, el que se lejos fue el peor parche de DF y la verdad, la siento igual de escasa.
Zaralek no es que tuviera mucho que hacer precisamente.

1 «Me gusta»

Menudo contenido malo. Pero malo malo … lo hice el primer día y me da una pereza antológica. El dragón me gusta pero 40K haciendo todo el rato lo mismo es un suplicio xD

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta. :thinking:

1 «Me gusta»

Cuál misión semanal? La que te dan a elegir entre 4 actividades?

Yo cojo la de los world bosses, que entre el oro que dan y la misión me saco mínimo 2.5k por pj en un rato. Muy rentable si tienes una alter army.

Si lo dices por las 3 misiones que dan en el centro de minahonda, son tediosas y dan muy poca recompensa para el esfuerzo que requiere. Se hacen por las reputaciones, pero está fatal planteado el sistema. No me extraña que esté tan bien acogido este post.

No, la de los pedidos, el evento semanal ese.

Pues eso. Quizás no lo hayas hecho bien porque lleves warmode on.
La misión consiste en hacer 10 encargos en lo que dura el evento.
Y el evento consiste en que se realicen de forma global en el layer 150 encargos.
Con WMON nadie hace esa misión.

Yo a día de hoy sigo sin saber a qué hora sale el evento, no me extrañan para nada las quejas del creador del post.

2 «Me gusta»

El evento es cada a y media, mientras està activo el evento haces los pedidos y te quitas dos misiones semanales de una.

1 «Me gusta»

En el panel de misiones tienes una pestaña que te avisa a qué hora es cada evento. Deberían haberle dado más visibilidad a esa mejora.

2 «Me gusta»

Y la lista sigue creciendo. Vale que estemos de acuerdo algunos con el mensaje pero tanto como para lograr 81 likes…a la mayoria de esa peña ni la conozco, pues jamas les he visto participar en el foro. De echo si os fijais hay nombres que se repiten varias veces, solo cambia el reino.

no tienes porque conocer a todos, hay muchísima gente como yo que lee el foro sin participar, no vengáis tampoco a repartir carnets xfavor xdd
este parche tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, yo en lo personal, conozco pila de gente que ha quemado esta season o parche en tiempo record.
los unicos que han salido ganando han sido los que les mole las miticas +.
las mazmorras molan y las piedras resilientes han sido un acierto pese a sus luces y sombras
el refritazo de las visiones y estos dúos despiadados han sido para mi lo peor de la season.
así que tampoco me quejo.

1 «Me gusta»

Ya, pero sigue habiendo nombres que se repiten a menudo: Ohanko 2 veces, Nicolai 2 veces, Kraangor 3 veces, Ramstor 2 veces, Raastok 2 veces…solo con esos, 5 ya se han convertido en 11 xD ¡Y porque se repiten nombres! ¿Quien nos dice que otros tantos no son alters con distintos nombres?

2 «Me gusta»

En el mapa hay un icono justo donde está la entrada (lo que sale a la derecha de “Opportunity Point”:

https://warcraft.wiki.gg/images/4/4d/WorldMap-EarthenWorks.jpg?8c3912

Otra cosa es que ignores los iconos que lleva habiendo 20 años en este juego y esperes un icono de los que llevan solo un par de años usando que, en ese caso, ciertamente no lo hay.