Minas en Kalimdor-Reinos del Este

Buenos dias roleros,
Hace tiempo que pensaba en un rol que durante un largo periodo de tiempo sucediera dentro de unas minas. Alguno de vosotros sabe qué minas o zonas por el estilo hay en Kalimdor y los Reinos del Este que puedan servir?
Gracias ^^

Buenas.

Pues las minas de tierras devastadas, a la izquierda de nethergarde, es muy amplia, con muchas secciones, de los modelos mas grandes. Hay un conflicto dentro con npcs.

Las ruinas enterradas de uldaman en las tierras inhospitas, muy completas y grandes de tematica arqueologica con un acceso al final para una mazmorra muy interesante que tambien son unas ruinas.

Todo el sistema de minas de garganta de fuego es una pasada, la hermandad del torio da misiones para esta zona. Tambien las minas de la montaña roca negra.

Valle rompecantos de loch modan, un buen sistema de tuneles.

Unas minas en los humedales que hay a mano izquierda siguiendo el camino que sale de los tuneles que conectan loch modan y los humedales. Hay un mineral raro que es objeto del alguna mision creo.

En las tierras altas de arathi al noroeste cerca de sentencia hay unas minas con kobolds bastante escondidas.

En laderas trabalomas tambien hay una mina antiguamente de la alianza cerca de la costa mas al norte del mapa.

En tierras del interior, cerca de la arboleda del vuelo verde.

De kalimdor la que mas recuerdo es la que hay en mulgore que pertenece a ventura y cia. Es de los modelos mas amplios.

Tambien la caverna de cristales del crater de un goro. Recuerdo que hace años se hizo un post de las maravillas del wow y esa cueva estaba en la lista.

La caverna de cuna de invierno donde hay un nido del vuelo azul. Al sur de un lago con ruinas elficas.

Maraudon, parte de esta gran zona, con mazmorra enorme, son tuneles con cristales extraños. Tiene un gran lore. Visualmente, de mis favoritas junto a eldre thalas y montaña rocanegra
Hay muchisimas mas pero esas son las mas especiales que se me han venido a la mente.

2 «Me gusta»