Minería y Herboristería

Buenas a todos, soy nuevo en el WoW, llevo apenas una semana, aprendí como profesiones minería y herboristería ya que son profesiones de recolección y me gustaría saber como puedo hacerlo rentable, en plan farmear oro con ellas, porque no tengo que subir todo los niveles de minería/herboristería sino que puedo directamente subir Cataclysm y picar menas que dan mayor recompensa que las de los primeros niveles (bronce, hierro, oro, etc).
Qué materiales debería recolectar para que me sirva farmear oro?
Dónde puedo encontrar esos materiales, en plan rutas de farmeo?
Gracias de antemano :slight_smile:

A ver esta complicado el tema a esos niveles, digamos que respecto a picar las menas mas “caras” aparecen después de picar las normales, o esa es mi experiencia ya que he farmeado todas las expansiones.

Por ejemplo en terrallende (nagrand), esta plagado de hierro vil al picarlo cuando acabas la ruta y vuelves a salido hierro vil o korio.

Yo use un varios addons para ver las rutas de menas y es fácil de configurar.

Gatherer, es para que te quede marcado en el mapa la mina y despues puedas verlo en el mapa general (pulsando la M vamos xD)

La primera vuelta por la zona iras perdido pero una vez hayas dado 2 vueltas tendrás el mapa marcado.

Tbien había uno que tenia datos de otros jugadores y se podían descargar para ver las menas pero no me acuerdo.

Y para que sea mas comodl farmear el addon:
Sexymap, es para poder mover el minimapa en medio de la pantalla es fácil de configurar.

Tienes guías de todo esto por internet no tendrás problemas, esperó haber sido de ayuda. Suerte por azeroth :smiley:

Gracias por el comentario, ya directamente puedo picar las menas de las nuevas expansiones en plan monelita, plata de tormenta y platino, pero quería saber cual de esas es más rentable y donde poder encontrarlas con más facilidad, igualmente me sucede con herboristería