Mini-juego: Quita una raza a una facción y dale una nueva en su lugar

claro no tienen migas y los metes con la faccion que tienen Man’ari y Forjados ojo la misma gente que provocaron que estos orcos les tengan una tirria terrible a los draenei.

Un plan perfecto y sin fisuras.

A ver, porque igual no te estoy entendiendo bien.

Los Sin’dorei, hasta donde tengo entendido, son los Elfos de Sangre que, actualmente, forman parte de la horda. Lo que digo es que si ya forman parte de la horda, no tiene sentido que se unan a la horda, ¿no? En tal caso tendrían que unirse a la alianza.

Por tanto, ¿la horda perdería a los Elfos de Sangre para unirse a la Alianza y esta última perdería a los mecagnomos que se irían a la horda?

1 «Me gusta»

Ya está cambiado, madre mía.

Hombre, si los trolls y los elfos de sangre han podido estar juntos en la horda con el pasado que tienen en común, no veo porque los orcos Mag’hat no puedan unirse a la alianza en mi mini-juego.

Voy con otro cambio, los enanos hierro negro se van a la horda y la alianza recibe con los brazo abiertos a los etéreos.

Un saludote ^_ ^

ya pero es que hay un pequeño detalle los elfos tenian problemas con los amani, no con los lanzanegra.
Los elfos no se volviaron aliados de los trols de la noche a la mañana es producto desayuda mutia durante años no de la noche a la mañana.

Y los Mag’har tenían problemas con los Draenei del Draenor alterno, no con los Azeroth.

Pero vamos, que no va de esto el juego Borin.

¿Cuáles son tus propuestas?

Voy con otra.

Los vulpera se unen a la horda para que le rasquemos panzota y la horda recibe los goblins de nazjatar que tenían branquias (¿Gilgoblin?)

Un saludote ^_ ^

Pero, ¿es necesario que sea factible a nivel de lore para jugar?

No, puede ser cualquier cosa. Si es por jugar un rato y buscar combinaciones que nos apetezcan, ver que razas nos cuesta más arrancar de las facciones, que razas nuevas queremos,… :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

Una elección difícil, porque yo directamente borraría anlos gnomos y sus versiones amputadas xD En cualquier caso…

Belfos a la ali, y añadiría ogros (o semi ogros) a la horda.

Tauren y monte alto a la ali y en la horda hozen y goblins acuáticos.

Mecañordos a la horda y sethrak a la ali.

si tienen problemas con los de azeroth por el simple hecho de que tienen forjados en sus filas.
Es uno de los mitivos de peso por que que se unieron a la horda y se hace mencion de este dato en las sombras se alzan y nada mas cuando los reclutas te preguntan si hay draeneis en este mundo.

Cambio: Humanos a la Horda.

Nueva raza para la Alianza: Ethereos jugables.

Un bloque de reinos humanos traiciona la Alianza por desacuerdos políticos y promesas de poder, tal como pasó con los High Elves.

La Horda gana estabilidad organizativa

La Alianza se vuelve más mística y comercial con los etéreos… el tiempo es oro!

3 «Me gusta»

No muertos para la alianza y la horda gana a xalatath!

Susurros

¡Como que no se puede pero si es mi espo…una elfa!

Más susurros

Vale vale pues entonces que sean etéreos para la horda.

Yo quitaría a los Vulpera y de la horda y metería a los Mogu.

Cambio: Los draenei se unen a la Horda.

Nueva raza para la Alianza: tuskarr.

La Horda recibe una raza con enorme poder sagrado y tecnología alienígena.

La Alianza gana aliados marinos y expertos en supervivencia en entornos helados, eso sí: el precio del caviar se pondría por las nubes.

1 «Me gusta»

Quito a los orcos de la Horda, los exterminamos como especie invasora, en su lugar la Horda fue fundada por los Ogros, Trols y Tauren en defensa de estos aliens verdes.

los ogros son tambien una especie invasora y de esta raza provienen los orcos xD
Es como si te digo quito a los elfos y meto a los trols o quito a los humanos y meto a los vrykul

uy tienes razón, pues pon tu una raza nativa de Azeroth, era lo primero que se me ha ocurrido.

¿Por qué siempre vienes a discutir el juego de las personas? xd
En serio, que no hay que sacarle lógica ni quejas. Es un JUE-GO.

2 «Me gusta»

Nada, los ogros que venían con Gul’dan le traicionan, dejan los Reinos del Este y se embarcan a Kalimdor donde conocen a los Taurens y Trolls.

En serio, ¡es un juego!

Voy con otra propuesta. Los mecagnomos se unen a la horda (o se hacen raza neutral como los panda) y a la alianza se unen los Tol’vir por compartir pasado titánico con enanos y gnomos.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

aqui entramos en un tema mas escabroso ¿que entiéndenos por nativo?
Hasta el dia de hoy los nativos primeros son los tauren(Yaungol) y los trols.