Esto me gusta, Sin’dorei a la alianza, y Setrak para la horda. Asi hay más bichos feos.
Y mecañordos para la horda, y natoescarcha para la ali.
Rhopy estaría feliz.
Mecagnomos para la horda,asi los goblin tienen que desmontar y más chatarra para Minahonda.
Y jinju para la Ali.
Hombres pez son bien. Menel empieza a encender las brasas
Lubina a la brasa jummmm
Terraneos al completo a la horda (que cumplan para lo que fueron creados)
Pandarens al completo a la alianza
Y como razas para cambiar porque hay que meter nuevas
Gnolls para la ali
Y a la horda no se podemos darle algo así no? https://static.wikia.nocookie.net/es_wowpedia/images/7/73/Races.png/revision/latest?cb=20110321203255
Mando a los taurens a la ali y meto como raza nueva a los kobols
Edit: es que tampoco mandaria a los taurens…(mi problema es el sujeta colunmas, no los taurens en general) no se, al final me quedo con todas las razas hordas, meto a los kobols y a la ali le doy a los etereos para que, al menos, tengo una raza interesante
Esto sería un golpe durísimo para la Alianza, que perdería gran parte de su poder druídico. La Horda sumaría influencia sobre la naturaleza, aunque, podría ser que surgiera algún conflicto con los goblins por la tala y la industria, algo superable…
Los sethrak aportarían a la Alianza un exotismo reptiliano y magia de tormentas, a ver si así…
Voy con otro cambio, los orcos Mag’har se unen a la Alianza (pues no quieren migas con sus hermanos corrompidos por la magia vil) y a la Horda se suman los Sablerones.