Mini-juego: Quita una raza a una facción y dale una nueva en su lugar

Ha surgido el tema en otro hilo y lo he visto interesante como para tratarlo por separado y se me ha ocurrido una especie de mini-juego para ello:

Reglas:

• Coge una raza que ya pertenezca a una facción y cámbiala a la otra facción.
  • A la facción que se la has quitado la raza, dale una nueva que actualmente no sea jugable.
  • Repite tantas veces quieras, pero no se vale permutar/intercambiar. Cada cambio, tiene que tener una raza nueva introducida.

Ejemplo:

Los Tauren monte alto pasan a la alianza y los Dogbar se introducen en la horda como nueva raza jugable.

Así se introduce un modelo (el de tauren) a la alianza y la relación entre Mayla y Baine resulta muchísimo más interesante.

Un saludote ^_ ^

Los sin’dorei se unen a la Alianza, perdonándose con sus hermanos.
A cambio, la horda recibe ogros y todo queda como quisieron desde un principio.

5 «Me gusta»

Me llevo a los sindorei asi mi esposo es Ali como debe ser y les doy a los hozen

Mascotas asalvajás para los orcos. Y repuestos de organos para los renegados que tienen desabastecimiento.

2 «Me gusta»

Esto me gusta, Sin’dorei a la alianza, y Setrak para la horda. Asi hay más bichos feos.
Y mecañordos para la horda, y natoescarcha para la ali.
Rhopy estaría feliz.

3 «Me gusta»

Ademas que le hacemos un favor a Bob asi respira de la pesada de Thalysrra XD

Vulpera → Alianza
Ogros → Horda

Mechagnomos–> Horda (o exterminio da igual)
Alianza → Setrak

Tauren → Alianza
Hozen → Horda

Elfos de Sangre → Alianza
Saurok → Horda

5 «Me gusta»

Mecagnomos para la horda,asi los goblin tienen que desmontar y más chatarra para Minahonda.
Y jinju para la Ali.
Hombres pez son bien.
Menel empieza a encender las brasas
Lubina a la brasa jummmm

2 «Me gusta»

Jooooo…ya me he quedado sin amor para dar. Menel +100

Mmm y me he dejado alguna

Terraneos al completo a la horda (que cumplan para lo que fueron creados)
Pandarens al completo a la alianza

Y como razas para cambiar porque hay que meter nuevas

Gnolls para la ali
Y a la horda no se podemos darle algo así no?
https://static.wikia.nocookie.net/es_wowpedia/images/7/73/Races.png/revision/latest?cb=20110321203255

2 «Me gusta»

Mando a los taurens a la ali y meto como raza nueva a los kobols :heart_eyes:

Edit: es que tampoco mandaria a los taurens…(mi problema es el sujeta colunmas, no los taurens en general) no se, al final me quedo con todas las razas hordas, meto a los kobols y a la ali le doy a los etereos para que, al menos, tengo una raza interesante

1 «Me gusta»

Mando a la Ali a los Belfs que los odio y traigo para la Horda a los Moknathal :relieved:

1 «Me gusta»

Pero explicale a Rexxar que Boralus no es suyo XD.
Si es asi…hay trato!!

1 «Me gusta»

es difícil pues todas las razas me gustan…

Pero Kya, los sin’dorei ya son parte de la horda.

Yo diría de pasar los orcos a la alianza y los elfos del vacío a la horda.

Ya, pero esto es un juego y yo he respondido a él.

Cambio: Los elfos nocturnos se unen a la Horda.

Nueva raza para la Alianza: Sethrak jugables.

Esto sería un golpe durísimo para la Alianza, que perdería gran parte de su poder druídico. La Horda sumaría influencia sobre la naturaleza, aunque, podría ser que surgiera algún conflicto con los goblins por la tala y la industria, algo superable…

Los sethrak aportarían a la Alianza un exotismo reptiliano y magia de tormentas, a ver si así…

2 «Me gusta»

Pero el juego es:

No has cambiado a ninguna raza de facción, solo has propuesto añadir a los ogros.

Voy con otro cambio, los orcos Mag’har se unen a la Alianza (pues no quieren migas con sus hermanos corrompidos por la magia vil) y a la Horda se suman los Sablerones.

Un saludote ^_ ^

Bueno, si dices que esto no lo es, afirmas que son de la alianza.

Y yo aquí añado:

Los mecagnomos se van a la horda, porque no se llevan bien con los gnomos normales
Aparecen los tortolianos para la Alianza.