Minimizar el juego para ver el escritorio

Hola! Desde hace unos meses es un fastidio enorme lo de no poder minimizar el juego de forma normal para acceder al escritorio, pero al menos cuando juego en classic, puedo hacer Alt+Tab y buscar otra pantalla donde me salga la barra de tareas, darle a la derecha de la barra y entonces me lleva al escritorio, algo muy cansino pero bueno… por lo menos puedo.

El problema es que con retail no puedo, si hago ALt+Tab cambio entre ventanas abiertas, pero me vuelve a llevar al juego cuando le doy a la barra de tareas, por lo que me es literalmente imposible acceder al escritorio cuando tengo el juego abierto, o cambio la pantalla a modo ventana (cosa que es un crimen) o he de cerrar el juego para poder acceder a los accesos directos del escritorio. Además, en muchas ocasiones, hasta cambiando al navegador web, en lugar de ver la barra de tareas, me sale el juego por debajo…

¿Hay alguna forma de evitar esto? Resulta muy tedioso la verdad.

¿Has probado a tenerlo en modo ventana?

Sí, pero es molesto jugar con la barra de tareas debajo y la franja gris arriba, quiero tenerlo en pantalla completa pero con la posibilidad de poder acceder a mi escritorio, como en el 90% de los demás juegos, incluido el propio classic.

Actualmente el juego tiene 3 modos:

• Pantalla completa-> debería minimizarse cuando cambies.
  • Ventana (Pantalla completa) ->este no se minimiza si cambias el foco (puede ser que tengas esta configurada ahora mismo)
  • Ventana -> Este tiene bordes y es el más incómodo.

También puedes hacer Windows + M que te miniza todo y verás el escritorio.

Saludos!

Hola, pues ni haciendo Windows + M me lo permite. Acabo de ver en mis opciones y a mí solo me salen dos opciones de las 3 que mencionas: Ventana (Pantalla completa) y Ventana, pero no tengo la de Pantalla completa…

¿Vosotros si la tenéis? En caso de ser que sí, ¿A qué puede deberse? ¿Algún azul puede ayudarme?

Fallo mío que soy un poco abuelo… la debieron quitar hace cosa de 2 años para matener la compatibilidad con Dx11.

He leido un poco y parece que si pulsas windows+ D si que te lleva al escritorio, ¿A mi este me funciona, puedes probar?

Creo que es cosa tuya, porque yo presionando la tecla de Windows, Windows + D o Alt + Tabulador accedo al escritorio, navegador o cualquier otro programa que tenga. Vamos que minimizo el juego sin problemas.

Pues hay veces que sí me funciona, y otras veces que no… debe ser algún problema de mi PC, como comenta Mordher…

Al menos si a la gente le funciona, mantengo la esperanza!