> MINORITY < Dun Modr Alianza - ¡Donde lograr todo en Shadowlands!

¡Hola a todos!

Quería presentaros > Minority < una hermandad con gente muy activa tanto in-game como en Discord.

:mag: ¿Quiénes somos?

Minority es la unión de jugadores con ganas de disfrutar del contenido de World of Warcraft, compartir experiencias, ayudarnos entre nosotros, tirar contenido, reventar las M+, hacer nuestros pinitos en el PVP y pasar fines de semana entre eventos míticos que seguro, pronto descubrirás.

Pero, sobre todo, nos gusta el buen rollo, crear un ambiente positivo e interactivo con el que todxs nos sintamos a gusto y formando parte de una misma hermandad.

Minority la formamos todos y cada uno de los miembros. Siéntete libre de unirte a los :crystal_ball:Eventos que más te interesen, compartir momentos en :camera_flash:capturas , enterarte de todo en :fire:Noticias-Hermandad, conocer al resto de la Guild en :japanese_castle:Taberna ¡y si estás listo para aceptar el reto, escribe en #:dragon:-ser-raider!

:mortar_board: ¿Qué requisitos hay para entrar en > Minority <?

Nivel 50+ y ganas de jugar.

:axe: ¿A qué contenido jugamos?

Míticas, PvP, Raid, Logros, Farmeo de Monturas, Eventos los fines de semana… Nunca nos quedamos sin ideas!

:watch: ¿Cuál es el horario de Raid?

De lunes a jueves de 23:00 a 01:00

:mortar_board: ¿Qué requisitos hay para entrar a la Raid?

• Conocimiento de clase
  • 10/10 en normal (hacemos runs de normal así que podemos ayudarte con este requisito.
  • Item lvl 185 para normal, 205 para HC, 210 para Mítico

:unlock: ¿Es obligatorio raidear?

Qué va. Hacemos todo tipo de contenido. Esto es un juego y aquí nada es obligatorio.

:memo: Ok me habéis convencido ¿Cómo aplico para entrar?

Escribe a cualquiera de estos oficiales in-game (o a cualquier miembro de Minority conectado):

• Denyxia
  • DonSalmorejo
  • Skrimir
  • Elienäi
  • Wolfness-C’Thun
  • Deathroganan

¡Muchas gracias a todxs! Un saludo!

DK Manco

Actualización de reclutamiento.

Nuestro progreso actual es de 10/10 HC

Reclutamos para el roster para Avance en Mítico, para el cual necesitamos:

:muscle:t4:DPS. Consultar todas las clases (preferiblemente Shadow Priest y otros Casters).
:zap:Healer ST. Paladín o Sacerdote.

Saludos!

PD: Para temas sociales, eventos, etc. la hermandad tiene sus puertas abiertas a todos los jugadores.

Buenas,

Llevo casi un par de meses sin conectarme y me gustaría volver y entrar en alguna hermandad que no se centre en las raids, que tenga actividad durante las tardes y los findes. Me gusta hacer míticas+ y pvp.

Creo que lo que busco encaja con vuestro mensaje de reclutamiento.
Ya me comentáis.

Un saludo.