Miracle se pasa a la horda, será para quedarse?

Naelius como a alguien que le gusta la guerra entre facciones, no te puedo dar la razon. Conozco servers privados hiper poblados donde han sido capaces de tener población ali-horda 50/50. Esta situación es por culpa de Blizzard y sus malas decisiones.

Eso es por la mala narrativa del juego.

2 «Me gusta»

¿Unificar facciones? Perdonadme pero eso sería lo cómodo para Blizzard, y UNA CHAPUZA.

Antes prefiero que chapen el juego y me saquen un warcraft 4.

Si sacan un Warcraft 4 espero que sea unos cuantos siglos en adelante, despues de un largo periodo de paz donde las razas puedan recuperarse, porque en Azeroth ya solo quedan cenizas de tanta guerra sin parar en tan poco tiempo xDDD

1 «Me gusta»

Quiza cuantos mas os paseis mas rapido atenderan el problema, aunque no se me ocurre una solucion sinceramente para arreglar el balance, no creo que ni quitando las raciales la gente cambie asi de gratis ya que son 25€…

Si quitasen las raciales y dejasen hacer cambios de faccion y reino gratis puede que si ayudase pero blizzard y gratis… XD

Por supuesto, no me lo he creido.

1 «Me gusta»

Sólo hay que hacer algunas m+ (no hace falta que sean +15/+20) en la Alianza para darse cuenta desde BfA (maineo tanto Horda como Ali), la diferencia es abismal y da un poquillo de pena el tema.
Y aunque personalmente prefiera Horda, desmotiva que el director de juego diga que están “monitorizando”, sabiendo lo que significa para ellos “monitorizar” xd

Modo mercenario para PVE ya. (Que por lore incluso tiene más sentido poder enfrentar malosos pve de turno juntos, pero bueh)

Saludines.

3 «Me gusta»

Oh, Dios… se vienen “soluciones” que van a beneficiarnos a la Alianza de alguna forma… dicho de otras palabras, se vienen lloros de la Horda porque por qué la Ali tiene X y nosotros nooo

1 «Me gusta»

No creo que la solución sea migrar gratis: quien va a querer migrar a un sitio en el que va a estar peor que dónde está?
Es que ni pagandome

Yo la unica solucion que veo es que pongan punto y final a las limitaciones entre reinos. Cosa que dudo que hagan.

¿Pero esto en realidad que soluciona? Las míticas + ya son interreino y se ve que el problema de población de la alianza es a nivel continental, diga Blizzard lo que diga.

Ah! Pero en la Horda si hay grupos para rbgs?

Pues increiblemente si hay, ayer habian un monton, eso si, te piden rio, cr, curve, % versa, dni, cuenta bancaria y miembros de tu lista negra

5 «Me gusta»

Los reinos no son el problema principal, si no el tema de las facciones, que encima es uno de los pilares de todo el universo WoW

Y aqui viene la gracia.
La propia Blizzard dice que las facciones son los pilares del wow. En esto estoy de acuerdo.

Pero si en una estructura que se sostiene con dos pilares fundamentales deja que uno se rompa, ¿Que va a pasar? que se va a desmoronar todo.

En cambio no he visto a blizzard tomarse el problema muy en serio nunca.

En la alianza los pocos que hay tambien te piden todo eso :sweat_smile:

Y lo mas gracioso de todo, es que esa solucion es la unica factible que acabe con el problema de las facciones: Eliminandolas.

Que es lo que quiere la gente? Seguir jugando al WoW sin eliminar uno de sus caracteristicas principales como universo? O eliminarlo en favor de la jugabilidad y la comunidad?

Tu puedes eliminar lo que caracteriza al wow y seguir jugando sin problemas, la cosa esta en que vas a pensar mas? En ti como jugador? O en el juego?

1 «Me gusta»

Pero a mi no me beneficia eso de eliminar facciones, cuando lo que mas hago son Bgs normales y cazar hordas en Maldraxxu y las fauces. Esa medida beneficia a los jugadores PvE solo y quizas a los de contenido puntuado. Además me parece la solución mas simple y chapucera.

El shadowmeld está rotisimo en M+

Y deja de contar xd.

Yo como jugador Horda de C’Thun, en Sanguino desde el pre de SL me alegro de que haya mas peña en la Horda, porque a mi me ha tocado vivir unos 4-6 años en una facción Horda casi muerta y la verdad que es una pasada como está el macro. Nunca había visto a tanta Horda, así que soy sincero y lo digo porque me encuentro bastante a gusto ahora mismo en ese tema, y me la suda si suena egoísta, yo dejé C´Thun para sentir que esto es un MMO y no un solo wqplayer.

Y bueno, como hay que tomarlo con alegria pues no me compete a mi solucionar el problema que los mismos Alis están creando pirándose de Dun al macro, si ha de quedar una facción pues que sea la Horda, que molamos más. Si total, como dicen por ahí Blizzard es tan Horda que convierte a los Alis de ES en Hordas de un día para otro :sunglasses: :sunglasses:

Y te parecerá poco xd

No se trata de que sea mucho o poco, se trata de que no es incentivo suficiente para que una cantidad importante de jugadores de pve vuelvan a la alianza.