Miracle se pasa a la horda, será para quedarse?

Y por eso nerfearon el EMFH. De todas formas piensa que mientras el EMFH estaba en su apogeo la horda seguia siendo la facción PvE por defecto, y el PvE mueve mas gente que el PvP en este juego.

6 «Me gusta»

Es lo que tiene mimar en demasía un hijo. Que en el momento que le quitas los privilegios vienen los mares de lágrimas.

@delenis no te falta razón, pero todo esto es parte del proceso de Blizzard:
1- Los jugadores detectan un desbalance y se quejan
2- Hacktirision-Visard suda de nosotros
3-Los pros ven el desbalance y actúan en consecuencia
4- Los jugadores imitan a los pros
5- Meses más tarde, al becario se le ocurre “Y si hacemos caso a lo que dicen?”
6- Visard lo intenta arreglar (no sin antes despedir al becario y sacar cuatro tont.adas más para la tienda)

4 «Me gusta»

Es mas o menos lo que pasa ahora con la horda. Haces algo como lo del bonus en warmode y madre la que lian.

4 «Me gusta»

Bueno desde hace bastante tiempo se va llendo full orco en pvp

https://imgur.com/xpadndz

Fuente: Arenamate

Super op el shadowmeld.

Se trata de balancear no de beneficiar por turnos.

7 «Me gusta»

Pero los que se quejan de eso ni son pvperos ni son nada. Yo jugue con el wm en bfa por 2 razones: Por que me prometí que lo haría y por que me gusta el pvp.

2 «Me gusta»

Y la mayoria de los que se estan pasando tampoco son PvPeros. De todos modos lo de PvPero y PvEro esta algo obsoleto, ya que la mayoria de la gente juega las 2 cosas (Con preferencia por el PvE).

Gente quejándose por algo va a haber siempre, pero creo que al menos todos deberíamos estar de acuerdo en que es beneficioso para todos que el juego esté balanceado en opciones para ambas facciones y en poblaciones.

Yo voy con el WM siempre, por ejemplo. Para mi no cruzarme con un horda en el wow es inimaginable, es como empecé a jugar hace 15 años y como me gusta jugar. Si no hubiera hordas con los que cruzarme a mi personalmente no me gustaría y no disfrutaría el juego como me gusta.

No creo que nadie pueda alegrarse de que una facción se esté quedando pelada. Bueno, quizás para hinchar el ¿ego? de pertenecer a esa facción ficticia, pero sin duda es perjudicial para el juego que deberíamos estar defendiendo todos.

1 «Me gusta»

Sabiendo entonces la raiz del problema, creo que:

No es la solución de nada. Te aseguro que yo no estoy entre los que dirian eso de C’thun, si yo precisamente decia que fusionar estos dos reinos no serviria de mucho porque en Warmode estamos todos fusionados, y en dun’modr solo hay ali asi que no se en que ayuda a la escasa poblacion horda de este reino en el panorama PvE que nos fusionen a un reino de solo ali.

1 «Me gusta»

Probablemente los que te decían esto, sean ahora jugadores de la horda.

Ni me extraña, en pvp no hay casi nada.

No hay outdoor y el que hay da asco por las premades de la madre rusia y los de tu server. Las arenas con algunas clases son infumables (Sisi… balanced mis huevos), las bgs yo no se que puñetas pasa que últimamente no gano ni una excepto Ashran. Y las rbgs… bueno…

Pues según lo que escuché en el stream de phobyac el otro día, cuando estaba hablando con abetus, creo que sloth también se lo está planteando.

No estoy 100% seguro, pero me pareció escucharlo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Al margen de esto, hacer míticas es un auténtico calvario, falta de tanks y de heal. Yo la verdad que también me planteo pasarme al main.

Segun este: Porque la alianza pierde todas las bgs? - n.º 72 de Ðelenis-dun-modr

La ali no ganamos ni 1. :laughing:

1 «Me gusta»

Mi suerte no es como la de los demas mortales. Yo entro a 10 bgs y pierdo 8, me meto con modo guerra y me meten en un layer donde hay 100 alis y yo solito, me apunto a un grupo para hacer una m+ en tiempo y se depletea, planeo eventos y siempre pasa algo que me lo cancela, y otras muchas cosas mas…

2 «Me gusta»

Lo decia en modo ironico. En Bgs random estoy seguro de que estan mas bien dominadas por la ali porque al tener menos tiempo de espera, tenemos premades tanto nuestras como de mercenarios. El problema es que en la ali te pones a buscar BG RATED y no hay apenas grupos, asi que lo unico que nos queda en la ali es hacer BGs aleatorias junto con los mercenarios de turno, porque cada vez hay menos guild serias de PvE y por la falta de gente tampoco hay muchos roster de BGs rated xD

Creo que en estos temas debemos pensar en la salud del juego y pensar como jugadores y no en los colores que mas nos gustan.
Por una parte me alegro que estén pasando estas cosas para que (tal vez)empiecen a darse cuenta de que hay un problema REAL, y que o bajan los precios en el servicio de migración (cosa que dudo fuertemente) o empiezan ha ponerse serios con el tema de los servidores/reinos …

Quiero lo mejor para este juego, me da igual la Alianza y la Horda en este momento.

4 «Me gusta»

Lo mismo si hacen una excepción y abren migraciones gratis por 1 vez hacia la alianza… consigan algo. No creo que vayan a quebrar por hacerlo 1 vez como emergencia. Si no son capaces, que no hagan un juego con dos facciones.

6 «Me gusta»

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Buen chiste si.

Nadie va a migrar gratis a la ali por ciencia infusa. Tienen que dar incentivos para ello y, además, poner migraciones gratuitas.

1 «Me gusta»

La tontería de las facciones deberían de terminar ya, estamos con la misma dinámica de guerra entre nosotros y luego nos estamos dando la mano y vamos pegando saltitos para matar al malo malísimo.

Que unifiquen todas las razas ya en una sola facción y punto.

5 «Me gusta»

Depende, si el grupo cerrado sigue raideando, no tienen motivos para migrar por ser grupo cerrado.

El problema sale cuando por causas ajenas, la gente se marcha y ves dificil reemplazar a dicha gente. Mismamente una amiga de Miracle raideo este tier con ellos, y ya creo que deja de raidear sin mas (y era heal), lo cual si por ejempo Abetus no ve que pueda tener un reempazo en Dun, vaya a buscarlo al Macro a ver si pesca algo (o le roba a alguno de Reload :joy: :joy: :joy:)

Aun así, puedo comerle la oreja a Explosivaxx por Twitter y ser uno mas de los que hacen las gracietas de “vente a la Horda, que la echas de menos pillin” JAJAJAJAJAJAJA