Mirada del carcelero

Hola. Tengo una simple pregunta. En el parche 9.1 las misiones introductorias a Korthia nos quitaron la mirada del carcelero en las Fauces, hay alguna forma de activarla otra ves?

Un saludo.

Pues imagino que una vez realizada las misiones de Korthia ya no se puede activar la mirada del carcelero.

Por pura curiosidad, ¿porque quieres activarla? ¿no es mucho mejor poder hacer misiones diarias y farmeo de rares sin limitación?

Que yo sepa el ojo de Sauron… digo del carcelero, ya no se puede activar.

Creo que entiendo el problema. Hay ciertos logros que requieren la mirada del Carcelero activa, como por ejemplo el de matar 100 asesinos enviados contra ti mediante la mirada al nivel 3. Imagina mi cara al ver mi contador en 95/100 y darme cuenta de que no podría completarlo ya. Sinceramente, por mucho que sea infinitamente más cómodo ir sin el ojo de las narices deberían haber pensado en esto.

Mi consejo para el op, si resulta que he acertado, es simple. Si tienes un alter al 60 no hagas las misiones introductorias de korthia. En vez de eso, pásate de cuando en cuando por las fauces, píllate el nivel 3 y si quieres farmearlo rápido una opción es ir a torghast. Nada más entrar sal. Al cambiar de mapa hay una especie de reseteo que provocará que te marquen para morir pronto. Puleas lo que sea, matas al asesino y repites. Es un proceso largo así que con calma.

3 «Me gusta»

Justo lo que me temía. Si, exacto, es por el logro de los asesinos. Tendré que hacerlo con 1 alter entonces, que remedio.

2 «Me gusta»

El Ojo del Carcelero ya no existe, lo matamos en Sagrario de Dominación.

2 «Me gusta»

Es algo que llevo preguntándome también por dicho logro (el de los asesinos) :confused:

1 «Me gusta»

Vale, ahora todo tiene lógica, que pesado tener que hacerlo con un alter y más darte cuenta de ello cuando estas tan cerca de conseguirlo.

A mi cierta persona me comento, a inicios del 9.1 antes de quitarse la mirada, que le funcionaba el juguete de la naba de boxeo para invocar el asesino. Ignoro si sigue funcionando, es otra opcion.

1 «Me gusta»

Mi señora esposa y yo tuvimos que hacerlo turnándonos con un main y un alter. Llevábamos sólo 35 asesinos antes de ir a Korthia por lo que nos costó una hora y media aproximadamente completarlo con un main y luego hacerlo para el otro, unas 3h estuvimos con eso.

El alter pillaba mirada del carcelero, nos íbamos cerca de la cueva de venari, el alter puleaba un mob cercano a la cueva, salía el asesino, se mataba, cogíamos la piedra de puerta a Oribos y desde allí planta superior, bajar a las Fauces y repetir proceso. Fue un coñazo de dos pares de coj0nes. Ánimo.

P.D: el main se quedaba fumándose un piti ennlas Fauces mientras el alter iba subía bajaba y volvía de Oribos. Un planazo, vaya.

1 «Me gusta»

Osea que con un alter sin desbloquear todo lo de Korthia y demás es suficiente no?, el logro sigue estando ahi?, me vale aunque sea un peñazo.

Perfecto entonces Khulgar. Muchas gracias ^^

Quizás, pero vamos, que valen alimañas, rocas de esas donde hay almas,… lo que sea.

Sí porque no es que el asesino te salga a tí, sino que mates asesinos aunque no vayan a por tí.

Hasta te puede contar un asesino que vaya a por un PJ de la facción contraria si aún no se ha puesto en gris por haber recibido un golpe, comprobado.

2 «Me gusta»

Me salté esta respuesta.

Te confirmo que lo de la naba de boxeo sigue valiendo para activar al asesino. En cuanto te salga el aviso de que te están dando caza le das un golpe y sale. Son 10 min de no tener que buscar un mob cercano y darle tiempo a que hagan respawn (al final te quedas sin bichos cercanos a la piedra de puerta a Oribos que pulear, cuanto más cerca más rápido haces las transiciones)

Hoy lo hice, encontre el mejor lugar para hacerlo. Entre Korthia y Las Fauces, cuando entras en Korthia se te quitan las marcas y al reentrar a las fauses te las ponen otra ves.