Mis hombreras, me las robaaaron

¡Saludos a todos!

Tan solo quiero saber si alguien es tan gafe como yo en este maravilloso y queridísimo rng con el que convivimos desde hace dos expansiones ya (/spit legendarios legion).

Tengo 4 personajes (mago, cazador, pala y rogue) con los que llevo haciendo religiosamente el frente de guerra de Arathi cada vez que está disponible. Con alegría y alboroto cojo mi misión, con la esperanza de completar los sets “élite” de la alianza que tanto me gustaron en su momento.

Bien, meses y meses después NUNCA he obtenido las hombreras CON NINGUNA DE LAS CUATRO CLASES.

Y como no hay un vendedor donde comprarlas por, qué se yo, monedas de la séptima legión, dineros o lo que sea que quiera blizzard considerara que fuera necesario para pagárselas, pues aquí sigo, incapaz de completar esos sets a falta de una pieza en cuatro clases diferentes.

No sé si alguien está en una situación similar, pero conforme avanzan las temporadas y hay nuevos frentes, creo que Blizzard debería habilitar algún tipo de vendedor para poder completar el set.

Es frustrante tener que esperar de 2,5 a 3 semanas para una nueva oportunidad y ver que, nanai.

¿Qué opinais?

2 «Me gusta»

Yo también tardé meses en llevarme las de placas… y eso con 1 placas en cada facción. Y aún me falta las de malla y no sé si las de tela. Cuando se empeñan en no darte algo… cuesta un montón.

1 «Me gusta»

Pero es que me parece un poco fuerte.

Nunca he tenido mucha suerte en este juego, soy bastante desgracietor pero… que no me haya caído ni una sola de cuatro clases que además, son de un tipo de armadura diferente cada una…

Me parece demasiado ya. ¡Vendedor ya!

1 «Me gusta»

Jajaja yo con Celisse mi pala belfa cuando la subi se fue de cabeza a Arathi y le salieron los hombros forjados por lo titanes 385 cuando el max era 390. Y en la misma semana todo el set normal y en consiguientes piezas de las tochas.

Con esta tengo truco, primero lo hice con la que empece de main esta exp, la chami y luego con esta por lo que tengo el set completo.

Y con mi maga, hermanita mas de lo mismo primero lo hizo mi sacerdotisa que consiguio dos piezas tochas y luego la maga que consiguio otras 2 pero del de costa oscura.

2 «Me gusta»

Me parece mucha casualidad que sean justo las hombreras… normalmente son la pieza más vistosa (como la de placas o cuero). Lo único que puedo hacer y es darte ánimos para que lo sigas intentando, y si puedes, súbete más de un placas/malla/cuero, etc, la que más te interese. También ayuda tener en ambas facciones. Y haz el boss de mundo, me parece que tiene una mínima posibilidad de darte una pieza.
También puedes ir a ver a algún goblin para que te quite la maldición gitana que debes llevar… :sweat_smile:

PD: Luthien, deja algo de suerte para los demás. :laughing:

1 «Me gusta»

@Rasero-exodar ¿Ha sido cosa tuya? :thinking:

Fuera bromas, es que encuentro bastante sospechoso que con ningún personaje de mi cuenta, de la misión me den precisamente ese objeto. Subirse 4 personajes de ese tipo de armadura no es la solución, yo creo que con el rng de esta expa algo extraño pasa.

Ya me estuvo pasando con las hombreras de 1700 residuos… me salieron las mismas durante 5 semanas seguidas, y 3 veces seguidas las mismas togas. Es ridículo que el RNG sea tan “malvado”.

O simplemente, soy y seré un desgracieitor :man_shrugging:

Creo que la solución de un vendedor para sets de frentes pasados, en plan los que había para pvp, es una completamente válida y correcta.

1 «Me gusta»

Hermana un consejo. Un par de velas (dos hombros) a Elune y un par de oraciones frente a la estatua del templo de la diosa en Darnassus (habla con la dragona) todos los dias hasta el proximo frente.

Y fuera coñas, un sacerdote y un brujo te serian de ayuda. A levear se ha dicho

1 «Me gusta»

Yo creo que el RNG no es tan “random”. Creo que hay patrones que se siguen, y depende del rng que te toque uno u otro.

Porque si nos cortan a todos con el mismo cuchillo, deberíamos tener todos aproximadamente lo mismo y no es así.

Pero bueno, eso nunca lo sabremos. Suele ocurrir cuando se utiliza un sistema de lootboxes como aliciente principal y pilar fundamental de tu juego.

1 «Me gusta»

No quiero pensar mal, pero es cierto que resulta un poco sospechoso.

1 «Me gusta»

Y yo que tengo los sets de tela y placa elite de arathi casi al completo, eso si, los sets de placa y tela de costa oscura elites tengo todas las piezas xD

Por eso me interesaba saber la respuesta de más gente, para saber si a alguien le ha podido ocurrir este caso de “RNG concreto” en plan, “pues aleatoriamente tu no vas a ver en tu vida las… HOMBRERAS” en mi caso. En ninguno de mis cuatros personajes. Demasiado…

Yo no he conseguido completar ninguno de los dos frentes de guerra. Hablo de los “élites”. Es increíble…

Elune me ha abandonado hermana… mi único destino es una esquina de una sucia taberna, emborracharme y… llorar mucho… y sola…

Lo que sí que ocurre 100% es que el RNG no varía según lo que has obtenido.

Es decir, si te han caído 20 veces los pantalones del set, seguirá habiendo la misma probabilidad de que te caigan. Con lo cual, siempre es igual de probable que no te salgan las hombreras.

Así funcionan por ejemplo las lootboxes del OW. Siempre existe la misma probabilidad.

Yo el de placas elite de costa oscura, me faltan los brazales literalmente, pero por suerte puedo prescindir de ellos, lo malo es que Nelf tengo solamente de placas un dk, queda raro, pero el set es guapisimo, y el de tela elite queda tambien guapisimo en Nelf, la pena es que no tengo Nelf con tela, solamente el dk que acabo de mencionar y un rogue xD

Es mas, acabo de mirar a ver que pieza del set de tela elite me falta del de costa oscura, y me falta hombreras y manos, el resto lo tengo

Pues a mi solo me gusta de Arathi el de placas de la Alianza pero me da pereza subir un pj en la ali

La verdad es que en la Horda se nota que tenían algunos problemas de creatividad y pensaron…

  • A ver, a ver… algo propio de la Horda… hmm
  • ¿Pinchos y rojo?
  • De p*** madre.
6 «Me gusta»

Empiezo a pensar que al igual que está el “forjado por los titanes/guerra”, etcy es menor la posibilidad de que salga forjado, también debe haber al menos una pieza que tenga menos posibilidades de salir. No sé si aleatoria o no, pero algo así debe haber.

La verdad es que si por lo menos el de cuero de costa oscura para mi no-muerto esta guay.

El de tela de Costa Oscura esta tambien muy guapo, eso si, queda bien para el no muerto, al igual que el de tela y placas de la ali les queda bien a los Nelf

1 «Me gusta»

Y el de malla. O sea no es armadura hereditaria pero esta pensada para elfos de la noche por lo que nos queda genial (ultimamente me cuesta escribir el nombre de la raza que no sea Kaldorei, Ren’dorei, Shal’dorei, Sin’dorei o Quel’dorei)

No te las pueden robar si nunca te las han dado, pero bueno dale mas trys y seguro que acaban saliendote animo animo