Mis hombreras, me las robaaaron

¿El que lleva en feralas?

¿O el actual?

1 «Me gusta»

Actual por supesto.:heart_eyes: Aunque el casco como siempre lo esconderia

1 «Me gusta»

Bueno espero que su muerte sea rapida por lo menos. Y no te queda mal pero aun asi, no me gusta nada esa malla que le han puesto puesto para que no se vea la piel.

Yo tengo los sets completos con varios personajes, y con alguno más me faltan sólo las muñequeras, o alguna otra pieza no imprescindible aunque, también es cierto, yo me saqué varias de esas piezas mediante el sistema de conquista, que te las da seguro, no me limité sólo a ir a los frentes de guerra a ver si sonaba la flauta del rng.

Mi opinión es que si no las tienes es que no has jugado lo suficiente y por lo tanto no te las mereces.

No, ahora en serio, ponerlas en vendedor por monedas de la 7ª Legión / Honorcolegas es de cajón, así que es normal que Blizzard no lo haga, teniendo en cuenta lo fuera de onda que está la mayor parte del tiempo.

No es que se ganen monedas de esas tan rápido como para que ponerlas en un vendedor haga que de repente todos tengan equipo brutal en cero coma, por lo que a saber por qué no se implementa, sobre todo en forma de Indumentaria / Arsenal que sólo te diera las apariencias (y con un precio variable dependiendo de las piezas que ya tengas, pero ya entramos en temas de tecnología que deberían tener hace siglos pero ¡hey mira, el WoW clásico!).

Es raro, porque parece que todo estuviera planteado de la peor forma posible en cuanto a que la gente conserve las ganas de vivir.

Las cajas de Overwatch tienen preferencia por objetos que no tengas en las categorías (común, raro, épico, legendario, objeto de evento, etc) que te salgan en la caja. Si te sale un duplicado, es que ya tienes todos los objetos de una categoría de las que te han salido en la caja. En World of Warcraft no importa lo que tengas o dejes de tener (salvo en contados casos). Son sistemas bastante diferentes.

1 «Me gusta»