Mis preguntas/dudas una vez que he "acabado" las tramas

• A) Denathrius es/era un señor del terror? la acusadora dice que lo era, y eso parece que lo “crispa”.
  • B) Que paso en el distrito de Ascuas? cuando entregas la mision de la maz, el general gargola habla de una guerra que los Naruu atacaron (no habla si a las Tierras Sombrias o a Revendreth) y que por eso quedo asi, pero no dice nada mas… QUE PASO?
  • C) La naruu de la mazmorra, esta viva? porque el general gargola dice algo asi como “que no podia volver a su plano por estar debil”.
  • D) en Maldraxus vemos como los “comerciantes” abren portales a diferentes mundos para “reclutar” gladiadores especiales, y mas tarde vemos a cierto señor del foso conocido peleando en la arena, osea NO somos el primer ente “vivo” que hay en las Tierras Sombrias?
  • E) El temita de la espada runica enterrada en la piedra y que el Caminante de las fauces blablabla, otra vez estamos en medio de una profecia de destino?
  • F) Al final resulta que la plaga, supongo que Nerzhul, en los años que estubo congelado antes del W3 estubo mirando a saco Maldraxus y copiando todo lo copiable, ya que la plaga es una conbinacion de las 4 casas de Maldraxus, Guerreros Nomuertos, Ensamblajes, Lichs y Venenos/plagas, en version “azeroth”, estoy en lo cierto?
    G) Anduin dice que las tierras sombrias son el punto al que van las almas de TODOS los sitios que hemos visitado y menciona Draenor (NO dice terrallende, sino DRAENOR, y sabemos que los npcs diferencian entre los 2 por el nombre), eso quiere decir que podemos encontrar diferentes “versiones” de una misma alma?

Nuse si añadire mas dudas/preguntas.

2 «Me gusta»

A) Aún no se sabe, pero si sabemos que los señores del terror estan ligados de alguna forma con él. Posiblemente él los crease a su imagen y semenjanza, recordemos que los señores del terror tienen muchos poderes similares a revendreth.

B) Por lo que parece Revendreth hizo una afrenta a la luz, y un ejercito de Naarus ataco Revendreth, las fuerzas de Revendreth expulsaron a los Naaru salvo un prisionero. La zona quedo como afectada por la luz para siempre. En bastión por ejemplo se ve un combate entre fuerza del vacío y los Kirianos así que parece que hubo guerras en el pasado contra otros planos.

C) No podría decirte, pero en teoría creo que los Venthir experimentaron con ellas, y ha quedado afectada de alguna manera con la magia de la muerte, es por eso que la Naaru no podría regresar a su plano.

D) Yo tambien me pregunté eso, no puedo contestar.

E) Tampoco puedo contestar.

F) El problema es que aqui hay varios errores, uno de los ejemplos es que blizzard dice que la plaga se basó en Maldraxus, pero en el pasado en teoría la plaga utilizaba las estructuras de Zigurats que empleaban los Nerubianos; por lo que ha existido una contradicción. Espero que esto lo expliquen mejor , no he leido nada oficial, pero la gente dice lo mismo que tú, piensa que Ner’zhul a diferencia de Bolvar al ser chaman seguramente tuvo más facilidad para ver las tierras sombrias, por otro lado el propio casco de la dominación seguramente funcionaría tambien como un disco duro que transferiria gran conocimiento al rey exánime, recordemos que Ner’zhul ni Arthas ni Bolvar eran Nigromantes este poder lo han aprendido del propio casco de dominación, el cual seguramente traería toda esa información e inspiración para crear a la plaga, informar al culto de los malditos de crear enfermedades, etc…

G) Aquí no sabemos que podrá pasar, pues en teoría existe incluso una sola legión que invade todas las líneas temporales. De todas formas no estoy seguro pero creo que en alguna novela como la de preludio del cataclismo Thrall se refiere a terrallende como Draenor. De moento la única pista que tenemos es que el amigo Garrosh que falleció en Draenor alternativo , se encuentra en las tierras sombrias.

1 «Me gusta»

A) No sé si al final se confirmará si es un señor del terror o no, pero eso es una confusión debido a la traducción. Los señores del terror siempre han tenido el título de ‘dreadlord’, señor del terror en español. El caso es que la acusadora lo llama ‘lord of terror’ en ese momento, hace alusión aque Denathrius es el primero de los Venthyr, es un “señor del terror” porque debería ser un ejemplo para ellos en cuestión de sus tradiciones de tortura de almas, pero se olvidó de eso y traicionó a su gente por el Carcelero.

B) Creo que no hay mucho que contar sobre ese evento, en Bastión también te hablan de un evento similar pero con el vacío. Se explicó en una entrevista, la muerte es una de las fuerzas primordiales del universo, y como tal, está en un tira y afloja con el resto d fuerzas cósmicas (La y el vacío son un ejemplo) para mantener el equilibrio, lo que pasa en Revendreth y en Bastión es un ejemplo de esas fuerzas chocando por el poder.

C) En teoría la naa’ru está tan débil por haber sido torturada por saber cuánto tiempo, que no puede volver a su plano, así que a cambio de dejarla quedarse en la torre derruida que hay cerca de la sede venthyr (la torre del alba) ella va a ayudar al príncipe contra Denathrius.

D) En efecto, parece que los especuladores son capaces de viajar entre dimensiones sin mucho problema y secuestrar criaturas de esos sitios, al final las tierras sombrias es otro plano de la realidad, al que se puede viajar o salir de él, lo que no sé específica es cuando empezaron a hacer esto, ya que parece que nadie sabe demasiado de los especuladores, son un misterio incluso para la gente de las Shadowlands, de hecho, empezaron a llegar en tropel a Oribos poco antes de tu llegada… Y se hacen muchas alusiones a que están tramando algo…

E) Eh… Sí, somos el elegido, otra vez.

F) Básicamente, Maldraxxus existe un poco para explicar de dónde sacó las ideas Ner’zhul.

G) Esto ya creo que no es muy relevante, en mi opinión dijo draenor porque al final es el nombre del planeta antes de llamarse Terrallende.

1 «Me gusta»

Técnicamente esto te lo explican con mas detalle en la curia de los Venthir. Se da a entender que la Naaru no puede volver al plano de la luz por que esta influenciada con el poder de Revendreth de estar tanto tiempo encarcelada y que su forma de ver las cosas a cambiado un poco y podría influir en otros Naaru.

Bueno técnicamente nosotros como aventureros pisamos varias veces las tierras sombrías en zul’gurub, valle sombraluna por la trama de Sanguino etc. Eso no quita que desde las Tierras sombrías no puedan hacer lo mismo.
Es mas incontables veces vemos a lo largo del wow incontables espíritus que regresan del plano de los muertos o poseen individuos xD.

Entramos en la profecía desde que la piedra de los Primeros despertó por nuestra presencia xD.

Bueno, mas bien se da a entender que fueron los neruvianos los que se inspiraron en Maldraxxus un poco y luego Ner’zul al tomar control de estos tomo su forma de hacer zigurats y luego cuando perfecciono la plaga si se copio de Maldraxxus.

Anduin se refiere que incluso las almas de Draenor terminan en las tierras sombrias. Como dato curioso si eres orco ya sea Mag’har o no en bastion te preguntan si eres de Azeroth o Draenor haciendo alusion de si nació tu personaje en uno u otro mundo o linea temporal.
En cuanto al tema de que si hay diferentes almas repeditas cual cromos pues el tema es mas complejo de lo que parece. En una charla con Blizz dieron a entender que las almas de todas las personas son como una cuerda y las distintas versiones de esta personas son las fibras que forman la cuerda.
Cuando muere una version diferente de otra linea temporal radicalmente distinta esta viaja a las tierras sombrias y cuando la otra version de la linea verdadera muere su alma se fusiona con la ya existente de la otra linea temporal o eso es lo que dieron a entender. Vamos que si nuestro Velen estira la pata su espiritu se fusiona con el Velen de draenor.

Osea como en la Pelicula del Unico? la de Jet Li?
Donde un tio va matando a los respectivos Yo’s porque asi su “anima” va fusionando con los restantes hasta que solo quede 1?

Pero eso no tiene sentido, que Draka es la cuerda principal? La nuestra? La primera que murio? la de WoD?..

Esto donde se ha metido Blizz tiene mas lagunas que el Unico pero multiples para diferentes realidades que dijeron en su dia para los demonios…

Si, pero con la diferencia de que no te cheta. La cosa es que si ahora Velen muere su espíritu se fusionaría con el Velen que murió en Draenor y lo mismo pasaria con Anduin pues recordemos que un Anduin de otra linea temporal muere en la novela de crimenes de guerra por lo cual hay un Anduin ya en las tierras sombrias.

Todos los personajes de nuestra linea temporal es la principal pues es la linea verdadera y la Draka de Draenor sigue viva.

Te recuerdo que hay dos Socrethar el de terrallende que esta en tormenta abisal y el de Draenor y los dos se convirtieron en demonios xD

Como versiones de la realidad hay tantas como colores en el universo, sería absurda esta teoría. Lo mejor es no pensar mucho en temas temporales, porque ahí Blizzard se metió en un charco muy grande. Si pese a todo quieres salir de dudas, creo que la mejor explicación es pensar que si las tierras sombrías son infinitas, tendría sentido que por cada alma de cada linea temporal fuese de igual manera allí.

ya, pero si Anduin dice que hay almas de Draenor da por hecho que están las del Draenor alternativo por lo cual las shadowlansd son como el vacío abisal para los demonios única para todas las lineas temporales.

tranqui con esto, hay por revendreth una serie de libritos grises que te cuentan que los señores del terror se infiltraron en todas las demas fuerzas cosmicas para destruirlas desde dentro, pero que originariamente son de aqui, que era doloroso beber energia vil para no hacer dudar a la legión ardiente, o imbuirse de luz para engañar a los naaru, pero que todo lo hacian por el(la persona a la que va dirigida la carta)

Tambien dice que La Vida es la que mas les costo infiltrarse, al ser antitética con su naturaleza(la muerte)

Aparte…DeNATHRius, Castillo de NATHRia, NATHReza, NATHRezim

2 «Me gusta»

Personalmente si esto se acaba confirmando del todo no me va a hacer mucha gracia.

Kil’Jaeden era el villano mas importante de Warcraft y el culpable de casi todos los males de Azeroth, era el estratega detras de la Legion Ardiente y ahora resulta que sus subordinados los Nathrezim le tomaron el pelo a el?No me hace mucha gracia.

Con la cinematica del primer recuerdo completo del forjador de runas, se ha confirmado del todo que los Señores del terror son los subditos del Carcelero.

igualmente, lo unico q ha pasado es q el universo ha aumentado de escala, un poco mas…

2 «Me gusta»