Misión: “Parricidio”

Buenas! He vuelto al juego después de unos años y, me ha dado por finalizar la cadena de quest de las dagas legendarias de Cataclysm, para poderlas transfigurar.

En su día, me quedé al final de la cadena para completar. El problema se presenta cuando, en la última misión “Parricidio” me pide “La Soñadora” y “La Durmiente,” a parte
del objeto final di misión.

El problema viene cuando me doy cuenta de que no dispongo de dichas dagas, ya que debí venderlas o destruirlas años atrás.

Me hacía mucha ilusión terminar la cadena y obtener las dagas legendarias para transfigurar. ¿Existe algún NPC o algo para recuperar las dagas y así poder finalizar la quest?

Gracias de antemano.

Ufff, probaría por con el servicio de recuperación de objetos:

https://eu.battle.net/support/es/restoration

Por si sonase la flauta y pudieses recuperarlos.

También me aseguraría de que has completado la misión con dicho personaje, puedes comprobarlo poniendo el siguiente comando en el chat

/script print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(30113))

Siendo 30113 el identificador de la misión que las ofrece como recompensa:

Si no, puedes puedes probar a volver a coger la misión, igual te la vuelve a ofrecer.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta. En cuánto llegue a casa lo pruebo. Lo de la recuperación no se puede llevar a cabo, ya que hace mucho más de un mes que las destruiría.
A ver so hay suerte, si no tendré que hacer la misión con otro rogue.

En el foro americano he visto un tema con el mismo problema que yo, dónde comentan que al tratarse de una cadena que no se resetea al abandonarla, es necesario la intervención de un GM. Espero tener suerte.