Hola! Me encontraba realizando una misión de arqueología crucial para el logro “Abrir aquí” en concreto la de la corona enjoyada. Resulta que abandoné esta misión por falta de espacio, y el NPC un elfo de sangre, ya no está en la cueva. Entonces no se como volver a iniciar la misión de nuevo. La misión que me daba era “escudriñando los escombros” Alguien sabe donde puedo recuperarla?
Muchas gracias.
Te iba a decir que mirases en comentarios de WoWhead, pero he visto que lo habías comentado ahí también xD
En principio debería dártela Tae’thelan en la cueva donde estuviera. Por si acaso, repite el mismo trayecto que hicieras (en Dalaran, luego en la cueva donde estuviera de Suramar).
Por si acaso, si te fijas en la página de WoWhead (https://es.wowhead.com/quest=41176/escudri%C3%B1ando-los-escombros#english-comments
) te viene que el elfo sale en tres sitios. Revísalos.
Sí, el elfo existe en tres sitios, uno en Ulddaman, otro en tierras inhóspitas pero no dan esa misión por que no tienen nada que ver. He revisado Dalaran, la cueva donde sale, y la corona de joyas que está en Suramar, y en ningún sitio me dan la misión. Al parecer también aparece un poco mas al norte, pero no está, y en una zona de Val’sharah pero tampoco está.
Pues quizás es momento de hablar con un GM a ver si ha pasado alguna cosas raruna (al fin y al cabo es una misión que solo se puede hacer dos semanas cada nosecuántos meses).
Utiliza la web de Asistencia e intenta usar algún algoritmo que te permita mandar una consulta por la web (normalmente te va a mandar al foro o a WoWhead para que ahorres tiempo). Prueba con algo tipo “No está en la lista”. Ten en cuenta también que estamos en pandemia y las empresas tienen servicios mínimos por salud para con los trabajadores, así que a lo mejor tardan en contestarte.
Espero que se arregle pronto (y puedas vender esa jugosa corona de 5000 oros)
Opsss, el dato del tiempo que está la mision activa no lo sabía… la abandoné ya hace poco mas de un mes, así que no se si será eso.
Ah, pensaba que la habías abandonado hoy o algo así XD
Sí, esas misiones solo se pueden hacer durante dos semanas (la puedes hacer el primer día o el último, da igual). Cuando se acaba el tiempo, pues se pasa a la siguiente. Creo que hay 9 o 12 y cada una dura 2 semanas, así que echa cuentas.
Se sabe en alguna web los tiempos de estas misiones?
En los comentarios de WowHead suelen poner las fechas:
https://es.wowhead.com/achievement=10602/abrir-aquí#english-comments