Misión "Acechar en las madrigueras" no realizable

El boss que hay que matar para la misión simplemente no aparece. He estado 2 horas dando vueltas, cambiando de reinos, WM off y on, y nada. Luego veo que le pasa a todo dios. En serio, la cantidad de bugs que tiene esta expansión no es normal, que pagamos mensualmente. Por mucho que me gusten las mecánicas, historia y actividades de SL, la cantidad desorbitada de bugs me empieza a tirar hacia atrás.

Buenas, Marwatortas.

Hemos recibido múltiples reportes sobre esta situación y se encuentra bajo investigación en estos momentos. Actualmente no existe una alternativa para sortear el error.

Disculpas por el inconveniente.

Buenas,
Nosotros hemos hecho un grupo para esta quest y nos ha salido el devorador de alma alfa pero al matarlo no nos ha contado como realizada la misión

Sería de recibo que cuando una misión esta bug y no puede ser completada tengan un sistema para desactivarla o, al menos, para no hacernos perder el tiempo… No me incomoda que haya un bug, es comprensible, pero me molesta que me hagan perder el tiempo…

1 «Me gusta»

Buenas,

En mi caso, me pasó como indica Carmoran, lleguamos, matamos al élite, y en el seguimiento de la misión no aparece como completado. Y para colmo, no he vuelto a ver a ese élite aparecer.

Realizar esta misión es una pérdida de tiempo hasta que lo arreglen.

Un saludo.

1 «Me gusta»

estoy en las mismas, no aparece el elite y a mi me ha contado el primero muerto pero no sale el segundo