Misión "Adelante, hacia el interior" Pandaria Remix

Hola,

he creado un personaje nuevo en la alianza para subir en Pandaria Remix, el tema es que llegados al punto en esta misión de campaña (no es secundaria), el PNJ que debemos devolver esta misión no está. El PNJ es la Almirante del cielo Rogers.

He probado a eliminar misión, volverla a coger, etc, pero nada.

He encontrado un hilo donde se ve que es algo recurrente.

Enlace Reddit

Lo mejor ha sido cuando he enviado un ticket de asistencia que no podía devolver una misión y me contestan al día siguiente que no van a solucionar temas de loteo. (???)

En fin… Probaré a hacerme un horda.

1 «Me gusta»

La verdad es que a mi tambien me pasa, he reiniciado el pc, he quitado todo los addons, he buscado la forma de salir de la mision y volverla a iniciar, me he salido de la zona y he vuelto a entrar, si algo no está bien, se tiene que arreglar…

Y está pasándole a demasiada gente, nadie puede seguir la misión! Una persona que está en las mismas, buscó formas de resolver el problema creandose un nuevo personaje y no le sirvió! Blizzard haced algo! no puede ser posible que la gente tenga que crearse un Horda! para poder hacer el contenido, es absurdo!

1 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema, de hecho me he creado un segundo pj ali para ver si podía avanzar y nada, no hay manera de dar con el almirante rogers

1 «Me gusta»

Yo me cree mi personaje hoy y la misión sigue sin poder hacerse… esperemos que se pongan con ello pronto porque si no…

Sigue igual, estamos varias personas en la zona donde se entrega y la Almirante no nos aparece a ninguno.

Me acaba de salir el NPC realizando la cadena de misiones de Desembarco

Ya está arreglado. aparece la general