Misión alga de ancla

Buenos días,

Desde que empezó la expansión he ido farmeando plantas y se supone que la misión que te salta para subir la eficiencia de la recolección de plantas es vía azar. Pues desde que ha empezado la expansión no me ha salido la misión de alga de ancla y me está limitando muchísimo. Ha habido algún error con mi pj? Creo que desde agosto ha dado tiempo suficiente al azar como para que me salte la misión…

Hola Indes

¿Has aprendido los rangos 1 y 2 en el instructor de herboristería, antes de nada?

Si es así, me temo que tendrás que continuar intentándolo. Actualmente no hay ningún error al respecto y está funcionando correctamente. A veces puede tardar pero es parte de su funcionamiento.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

la misión sigue en rango 1, y el instructor no me da ninguna misión que cumplir o completar

Veo que completaste la misión de Rango 2 hace tiempo, pero todavía tienes Rango 1 como indicas. Esto se trataba de un error que hubo al principio de la expansión y que ya fue corregido.

Para solucionarlo, puedes comprar el libro de Técnicas olvidadas de Kul Tiras, hablando con Declan, el instructor en Boralus. Esto debería enseñarte el Rango 2 de Alga de angla y así podrás obtener el Rango 3 cuando te toque.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!