Misión ancestros eremita cho

Buenas,

Estaba leveando por pandaria con un elfo de sangre cuando me he encontrado una misión con el eremita cho que me ha mostrado mis ancestros, 4 parejas de elfos de sangre/altos elfos y una pareja de elfos de la noche y me ha surgido una curiosidad, ¿Alguien ha hecho esa misión con un nocheeterna o un zandalari? Tengo curiosidad de los ancestros de estas razas.

Yo, con nocheterna,zandalari y mag’har

Si es una raza que no coincide con las que estan pensadas para esa quest te salen humanos ensombrecidos estandar

3 «Me gusta»

Vaya … Ya podrían haber puesto elfos de la noche aunque sea … Gracias por decírmelo.

Los ancestros de los nocheeterna, si que son los elfos de la noche, pero los ancestros de los trols zandalari, serían trols estandar o incluso los propios zandalari, ya que se supone que desde después del encarcelamiento de los dioses antiguos, se han mantenido inalterados.

Ya, me refería a los noche eterna.

si pero yo le digo lo que hace el juego, con las razas aliadas esa quest no computa y te salen humanos negros para todos

Osea el antepasado de un T’partos cualquiera es un humano envuelto en bruma…

Cuando piensas que el cutrerio de Draenor no se puede superar aparece Blizz y mientas dice “Que alguien me sujete la cerveza” y lo hace…

Al menos que hubieran puesto la bruma sin figuras de humanos detras…

1 «Me gusta»

O draeneis normales, al igual que para los elfos del vacio elfos de lunargenta, para los hierro negro enanos, para los orcos marrones orcos y para los zandalari trolls.

Los Zandalari son los originales, el resto de trols fue desvolucionando hasta los actuales velfos

Y aunque no esté confirmado todo indica que los Zandalari y todos los trol descienden de los dinosaurios, así que su ancestro sería un lagarto

Imagino que los lagartos serian en todo caso en cientos de generaciones atrás, no solo 5.

Molaria que al final fuesen lagartijos que bebieron de algun manantial titan.
A alguno le daria un patatus.

Lagartos que le quitaron la suciedad de los pies a mimiron

1 «Me gusta»

Mas bien pensaba en algo Tortugas Ninja, que bebieran un fluido en las alcantarillas de algun laboratorio titan, tipo Uldir xd.

1 «Me gusta»

De dónde crees que salen los Tortolianos?

De los residuos que tira mimiron al oceano, mas alguna piedra agua … xD

Tiene pinta de que evolucionaron del bicho en que se transforman los druidas zandalari cando adoptan la forma felina.

Si os fijais, ni el ankilodon ni el pterodactilo tienen colmillos y sí los tienen las formas druidas.
Pero los rasgadores esos o como se llamen sí tiene colmillos de trol en su forma original.
Y las escamas de los zandalari de los hombros y los pocos dedos de todos los trols en general… todo eso se parece bastante a estos bichos.

El bicho bola de la forma de oso tiene también colmillos.

Su forma natural no, solo la druídrica.

https://www.google.com/search?q=ankylodon+wow&sxsrf=ACYBGNSuugMsfv_i23buVTqC42_zu4K9Eg:1569277292673&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=7dAckwatn7JpXM%3A%2CRonJCYB8nVmTpM%2C_&vet=1&usg=AI4_-kR_20eddDqdpk7QaPgVD2eUhqEb2A&sa=X&ved=2ahUKEwiax9W8_efkAhUl5uAKHSqoCP0Q9QEwBHoECAYQCQ#imgrc=7dAckwatn7JpXM:

ah entiendo, de todas formas tiene que haber especies entre el gato druidico y el zandalari, la evolución quitando en pokemon es algo que va de poco en poco, a no ser que sea como las teorias mas locas de por aquí.

Pues en cuanto al origen de los zandalari hay dos obciones. O vienen de alguna criatura reptiliana o de algún elemental como pasa con los protodracos.