Estaba leveando por pandaria con un elfo de sangre cuando me he encontrado una misión con el eremita cho que me ha mostrado mis ancestros, 4 parejas de elfos de sangre/altos elfos y una pareja de elfos de la noche y me ha surgido una curiosidad, ¿Alguien ha hecho esa misión con un nocheeterna o un zandalari? Tengo curiosidad de los ancestros de estas razas.
Los ancestros de los nocheeterna, si que son los elfos de la noche, pero los ancestros de los trols zandalari, serían trols estandar o incluso los propios zandalari, ya que se supone que desde después del encarcelamiento de los dioses antiguos, se han mantenido inalterados.
O draeneis normales, al igual que para los elfos del vacio elfos de lunargenta, para los hierro negro enanos, para los orcos marrones orcos y para los zandalari trolls.
Tiene pinta de que evolucionaron del bicho en que se transforman los druidas zandalari cando adoptan la forma felina.
Si os fijais, ni el ankilodon ni el pterodactilo tienen colmillos y sí los tienen las formas druidas.
Pero los rasgadores esos o como se llamen sí tiene colmillos de trol en su forma original.
Y las escamas de los zandalari de los hombros y los pocos dedos de todos los trols en general… todo eso se parece bastante a estos bichos.
ah entiendo, de todas formas tiene que haber especies entre el gato druidico y el zandalari, la evolución quitando en pokemon es algo que va de poco en poco, a no ser que sea como las teorias mas locas de por aquí.