Misión arma legendario fyrak

Hola, acabo de conseguir el arma legendaria de fyrak, pero en la mision de ataduraespiral tensa, cuando utilizo el objeto en el rare y lo mato no me suelta el item que se necesita para la mision, alguien sabe si esta bug?

hola, hable con un mj, y me comento que esta bug, que te esperes que lo arreglen, estoy con el mismo problema

1 «Me gusta»

A mi me pasa con otras misiones, No puedo completar la misión para el arma legendaria: Hora de la prueba: runa vinculasombras", hago la misión según dice (seleccionar jefe de banda, usar objeto y matarlo) pero no me cuenta para completar mision. Que puedo hacer? hablé con más jugadores que estan con la misión y les pasa lo mismo.
Espero que lo arreglen pronto, despues de gastar decenas de miles de oro, ahora no poder hacer el arma…

pues se ve que arreglan una cosa y rompen otra, vaya desastre de equipo

Si os sirve, además de los rares normales si vais cuando salen las espaditas que se alternan muy bien con las súperfloraciones creo que cada media hora o por ahí era podéis matar los rares del evento que salen cada 3 minutos aprox y os sueltan el objeto